Girona, Girona · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Hola Chic@s!! Creo este debate para todos aquellos novios que vamos de Luna de Miel a la increíble Polinesia Francesa!!!!! Nosotros estamos deseando que llegue el dia para disfrutar de la naturaleza y...
Hola buenas chicas necesito ayuda; me caso en santa coloma de farnes en mas sola soy de otro pueblo por lo que se ve el ayuntamiento de santa coloma no se desplaza a ningún sitio, yo ne quiero casar...
Hola a tod@s. Me estoy planteando hacer el banquete en el más sola en Santa Coloma de Farners. Y mi pregunta es que si me lee alguien que se casó allí me recomienden menú para escoger. Hay muchos y no...
Hola mis nenas viajeras. Esta pregunta va para vosotras. Hablando con los amigos sobre la luna de miel siempre sale el tema de las compras en Ny que si no llevemos maleta llena que allí vamos a...
Hoy he ido a Primark y he encontrado algunas cositas en rebajas que creo que están genial de precio y cosas bodiles en general. Os dejo las fotitos por si a alguien le interesa 😉 ...
Hola, me caso el año que viene y nos hemos decidido por ir a isla mauricio, pero ando bastante confundida con el viento en la costa, por lo que he leido segun la fecha varia el viento en segun que...
Alguien ha estado en islas mauricio? Que tal ha ido? Lo recomendais??
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
Hola guapísim@s, Será una de las primeras cosas que verán tus invitados al entrar a la fiesta, así que hay que tener en cuenta este detalle ¿Cuál de estos 3...
¡Hola guapísimas! Esta pregunta va tanto para las que tenéis vuestro vestido como para las que no. ¡Así que atentas! ¿De qué marca es (o te gustaría que fuese) tu vestido de novia?
Hola Aina!!! Nos acaba de llegar una notificación que os casáis el mismo día que nosotros, en Girona! Ante todo ENHORABUENA... Dónde os casáis vosotros??? Tenéis muy avanzados los preparativos???? Ya...
¡Hola preciosas! Vamos a por la siguiente elección... ¡las invitaciones! ¿Cuál de las 5 es tu favorita? 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 CANDYBARS!
Bonitas, ¡seguimos con el juego! 5 ramos espectaculares para tu gran día 💐 ¡Elige uno! 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 INVITACIONES!
¡Hola preciosas! Seguimos con este juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
Hola pimpollas! Hoy os propongo un enganchado de salvados o eliminados. Ya lo sabes ¡TU DECIDES! Qué haces con este escote... ¿lo salvas o eliminas? Sigue >> Vestido: ¿salvado o eliminado? ...