Granada, Granada · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS IDEAS PARA LOS PENDIENTES Y COLGANTE QUE DEBERIA DE LLEVAR, MI VESTIDO ES EN PALABRA DE HONOR DE COLOR BLANCO ROTO Y DE CORTE RECTO, NO LLEVA CASI NADA DE PEDRERIA Y LA...
¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?
Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?
Hola a todas! Quería enseñaros mis zapatos de novia. He optado por cuñas porque nos casamos en una finca con césped y no quería estar clavándome. Tampoco quería que fueran muy caras y muy de novia...
Hola! Alguien que haya comprado su ramo en armiflor???? Que precio tienen???
Hola, una pregunta para aquellas que habéis visitado la tienda de Manila novias, ¿hay más modelos en la tienda que los que aparecen en la página web? Es que quiero ir a visitarla porque según he leído...
Hola chicas,quería llevar el pelo suelto y había pensado en las flores preservadas .....no sé si alguna tenéis eso en mente...es difícil expresar lo que quieres ...jejeje