Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
14Buenos días a tod@s! Alguien sabe donde puedo forrar mis zapatos de novia en Mallorca? Muchas grácias!
Hola chicas, ayer me compre mi vestido y aunque aun falta tiempo para la fecha, queria ir mirando zapatos. Quiero que sean altos y cómodos... jeje el problema es que tengo un 35. Sabeis sitios donde...
Holaaaa chicas. Mi zapato es de color lila y estoy muy liada con el tema de la media ya que si la pongo blanca no me termina de convencer el contraste, y si la pongo color carne no me gusta la blonda...
Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo...
Hola!!!!! que ganas tenia de abrir este debate!!! Nos casamos en Noviembre, en el Ajuntament de Palma, y hasta hoy mismo no teniamos sitio donde celebrarlo. Dudabamos entre varios sitios que vimos al...
Nosotros ya tenemos nuestro viaje de luna de miel, nos vamos a Chinaaaaaa y luego unos días a descansar a Maldivas, para nosotros un viaje perfecto. Alguna más hace este viaje?.
Hola! Estoy buscando lugares para banquete con visitar al mar no demasiado lejos de Palma, gracias!
Hola necesito un actor para celebrar la boda civil sabeis de alguno bueno???los ke he visto se van x las nubes jijiji.graciasss
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Chicas necesito un poco de ayuda! hace unas semanas compré un vestidito para mis damitas (mi niña de 6 años y mi sobrina de 5 años) el caso es que elegí tallas grandes. A mi sobrina le quedará el...
Hola! Soy nueva por aquí. Me caso el 27 de julio de 2013 en La Granja de Esporles. Me encantaría poder compartir consejos e ideas de otras novias!