Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Periodista perfeccionista y exigente. Vivo enamorada del DIY y apasaionada por la organización de eventos. Soy muy romántica, soñadora y curiosa. Me... Ver más
Periodista perfeccionista y exigente. Vivo enamorada del DIY y apasaionada por la organización de eventos. Soy muy romántica, soñadora y curiosa. Me encanta lo desconocido porque siempre me enseña algo...
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos en La Granja de Esporles, pero vivimos en Barcelona
El día de mi boda
Nuestra boda fue todo lo genial que habíamos esperado que fuera. Disfrutamos nosotros como novios y disfrutaron los 100 invitados con los que contamos. Todavía hoy, a 17 de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Fotógrafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
4Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...
Hola! Soy nueva por aquí. Me caso el 27 de julio de 2013 en La Granja de Esporles. Me encantaría poder compartir consejos e ideas de otras novias!
Hola soy nueva en el foro asi que espero poder daros buenas ideas y recibir por supuesto!!! Nosotros ya lo hemos dicho a nuestros amigos y familia de una forma muy especial que nos casamos, hicimos un...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4578 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de .....................
Hace 4845 días
Subí una foto en el post de Anicha
Hace 4852 días
Hola! Soy nueva por aquí. Me caso el 27 de julio de 2013 en La Granja de Esporles. Me encantaría poder compartir consejos e ideas de otras novias!
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración