Alhama De Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2018
Yo no voy a ningún sitio porque no si quiera sé si recuperaré lo que gastemos... Pero me gustaría ver dónde vais las demás 😊
Hola chicas! Como estais? En primer lugar quiero presentarme! Somos Marina y Pablo, nos casamos el 13 de diciembre de 2019. He visto que en el grupo de debates hay muchos abiertos sobre diferentes...
Buenas chicas!!!!nos casamos en Octubre de 2018 en La Catedral de Murcia 👏👏👏👏. Me dieron los 5 folios de normas y en cuanto a música me comentó Pedro que unos meses antes de la boda lo tendré que...
Hola murcianicas!! A ver me caso en la catedral y no se que tipo de musica me van a permitir poner ¿alguien que se haya casado o se vaya a casar allí y sepan que van a poner? Gracias!! 😊
Buenas tardes chicas!! Me podéis recomendar algún fotomatón de Murcia que sea divertido, interesante y económico. Muchas gracias!
Hola! Me gustaría que me dierais opiniones sobre el fotomatón de sapa flash. Lo he reservado esta tarde y tenemos una semana para pensarnoslo asi que me gustaría saber que tal el trato con ellos, el...
Hola somos de.murcia y estamos mirando.agencias.de.viajes , esto.es una locura jajajja alguien me recomienda alguna? Gracias
Holaaaa buenas tardes!!!!!!!alguien que conozca alguna empresa buena bonita y barata de fotomatón en Murcia??????alguna recomendación?????mil gracias