Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Alguien tiene los precios de la colección de Higar Novias, me han gustado unos cuantos, porque busco un vestido que tenga mangas y por lo que veo el mercado está masificado de palabras de honor.
Hola, necesito ayuda porque no encuentro por ningun sitio algunos precios de la coleccion de Higar Novias 2013, alguien me podria ayudar? Gracias.
Hola a todos, yo tambien escogido esta maravillosa fecha para casarme y aunque la decidí hace tiempo es ahora que me estoy dando cuenta que los días pasan y tengo que empezar averiguar todo, ufffff....
PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...
HOLA, ESTOY BUSCANDO LOS TRAJECITOS PARA LOS NIÑOS DE MI BODA Y ESTOY TOTALMENTE PERDIDA, ¿ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS