Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2017
catalana y con residencia en Munich. Divertida, soñadora y con muchas ideas en la cabeza!
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola a tod@s!!! Estais tan tranquilitos como yo? Parece que me alrededor este mas estresado que yo. Como esta siendo vuesta esperiencia?
Hola! Tengo una duda sobre el tema de las invitaciones. Nosotros tenemos intención de recoger a los invitados en autobús para llevarlos a la finca. Debo explicar esto en la invitación? Supongo que...
Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
Hola preciosas, 2 novias, 2 estilos totalmente distintos ¿Con cuál de ellos te sientes más identificada? A. B.
¡Buenas noches guapísimas! Si tuvieses que ir a tu propia boda, puesto que conoces 100% el estilo... ¿Qué peinado sería más adecuado para una invitada? A.B.
Hola amores, ¿Te gusta innovar y sorprender con algo totalmente distinto a lo tradicional? Entonces no te puedes perder estas 3 alternativas para tu ramo de novia. ¿Con cuál de...
¡Hola cariñetes! Sé que es una decisión super difícil pero tienes 5 CandyBars y una única boda así que ¡ESCOGE sólo uno! ¿Cuál será tu elección? 1) 2)3)4)5) *** ¡No te pierdas estos otros debates de...
¡Hola preciosas! Vamos a por la siguiente elección... ¡las invitaciones! ¿Cuál de las 5 es tu favorita? 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 CANDYBARS!
¡Bueeeenas noches princesas! Como sabemos que sois unas cracks bodiles... Queremos que nos ayudéis a decidir cuál de todos estos debería ser EL VESTIDO DE LA SEMANA 👗 Por eso, os dejo aquí una...