Ir al contenido principal
L
Lourdes

Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4765días 2hrs
L
Novias que nos casamos el 13 de abril de 2013
Lourdes, El 13 de diciembre de 2012 a las 00:56

Hola a todas, que tal va todos los preparativos??? a mi ya me queda poco,, 4 meses justitos a partir de hoy.. que pasada, que poco nos queda,,,,que nervios, que ilusion... ufff que de cosas. aun no...

Elena, viernes 5-Abr-13 10
E
Expediente matrimonial
Estefigr, El 18 de Mayo de 2012 a las 13:36

Hola chicas!!! Hoy he llevado a mi parroquia todos los papeles para abrir el expediente matrimonial. Estamos pendientes de ir con los testigos (2 personas, que nos conozcan y no sean familiares) y...

Lourdes, sábado 15-Dic-12 8
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438 1
M
Fotógrafos en huelva
María, El 10 de diciembre de 2012 a las 14:55

Buenos días, me gustaría que me recomendarais algún fotografo, estoy mirando por internet los que hay pero la verdad que me gustaría que alguien que se ha hecho el reportaje ya me oriente un poquito,...

David, jueves 7-Nov-13 21
Lexys
flores para los alfileres de la novia
Lexys, El 25 de Noviembre de 2012 a las 16:40

Como sois varias las que me habeis pedido el tutorial de las flores que hice para pinchar mis alfileres, me he puesto al lio y de momento tengo la parte de la flor, en cuanto tenga lo demas lo pongo....

Pilar, lunes 25-Feb-13 24
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
L
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2013 en Huelva
Lourdes, El 2 de Noviembre de 2012 a las 23:18

HOLA, YO TAMBIEN ME CASO EN HUELVA EL DIA 13 DE ABRIL DEL 2013, EN LA CONCEPCION. ¿HAY ALGUIEN QUE SE CASE ESE MISMO DIA EN ESA IGLESIA? COMO LO LLEVAIS??

Rosalia, jueves 8-Nov-12 3

Grupos generales

Inspiración