Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
8Hola a todas, que tal va todos los preparativos??? a mi ya me queda poco,, 4 meses justitos a partir de hoy.. que pasada, que poco nos queda,,,,que nervios, que ilusion... ufff que de cosas. aun no...
Hola chicas!!! Hoy he llevado a mi parroquia todos los papeles para abrir el expediente matrimonial. Estamos pendientes de ir con los testigos (2 personas, que nos conozcan y no sean familiares) y...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Buenos días, me gustaría que me recomendarais algún fotografo, estoy mirando por internet los que hay pero la verdad que me gustaría que alguien que se ha hecho el reportaje ya me oriente un poquito,...
Como sois varias las que me habeis pedido el tutorial de las flores que hice para pinchar mis alfileres, me he puesto al lio y de momento tengo la parte de la flor, en cuanto tenga lo demas lo pongo....
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
HOLA, YO TAMBIEN ME CASO EN HUELVA EL DIA 13 DE ABRIL DEL 2013, EN LA CONCEPCION. ¿HAY ALGUIEN QUE SE CASE ESE MISMO DIA EN ESA IGLESIA? COMO LO LLEVAIS??