Ferreries, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Buenas: Me caso en julio de 2.013, la ceremonia será en la playa y despues lo celebraremos con una cena cocktel!! Abro este debate por si hay alguna que tambien este organizando una boda similar, para...
Hola, Me gustaría hacer algo original para que los invitados dejen sus firmas o comentarios, y la verdad es que no se me ocurre nada. ¿¿Alguien tiene ideas??? Gracias
aqui os dejo algunos ramos de novia con sus precios. me gustaria que fuerais dejandome las fotos de vuestros ramos de novia, las que ya nos hermos casado y las que esten a punto de hacerlos pues que...
Navegando por internet mirad lo que he encontrado chicas. Me ha parecido una idea estupenda y fácil de hacer, haber si os gusta https://www.ohmanualidades.com/bodas-bolsas-de-regalo-con-sobres.php
Hola a todas!! Para ahorrarnos un dinerito hemos pensado hacer nosotros nuestras propias invitaciones. Esta es la invitación que hemos hecho para probar. la idea del vestidito me encanta pero... no sé...
Hola Chic@s!!! Estoy buscando el detalle ideal para regalar a nuestros amigos y familiares, quiero que sea algo original y que se le pueda dar uso, ya que hay figuritas muy bonitas pero creo que...
Hola chicass!! Os comento, me hace mucha ilusión que mi madre y mi suegro también hagan el paseillo de la iglesia hasta el altar. ¿Alguna de vosotras lo hace así? ¿Que lo harías a pocas distancias del...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...