Ir al contenido principal
Futuranovia
Futuranovia

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 17hrs
E
Mesa novios
Eva, El 11 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola chic@s, tengo un problema! La mesa presidencial suelen ser padrinos y sus correspondientes pero en mi caso mi padrino es mi hermano y la madrina es la hermana de mi pareja. Yo solo tengo un...

Patricia, domingo 13-Ene-19 19
S
Gracias por la ayuda que me disteis . La cosa va a peor ...creo que cancelo la boda
Sonia, El 6 de diciembre de 2018 a las 14:48

Hola a todas . No sé qué pasa pero yo no aguanto más . No sé si soy yo que estoy nerviosa. No lo sé . Estoy muy triste porque creo que veo claramente la situación pero intento engañarme . La situación...

Alba, jueves 13-Dic-18 50
M
Agencia
Marta, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:39

Holaa alguien ha contratado algun viaje con evaneos? Que tal la experiencia? Tengo entendido que Con ellos lo que no puedes coger son los vuelos, es asi? Graciassss

Cris, miércoles 17-Oct-18 5
Ana
Cambio de moneda urgente
Ana, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:27

Hola a todos , tenemos un problemón , mi novio se tenia que encargar de cambiar el euro en dolares para irnos a nueva york y ribera maya! Pero se le ha olvidado (si es para matarlo) . y nuestro banco...

Ana18, miércoles 10-Oct-18 19
Futuranovia
Problemas con el novio
Futuranovia, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:22

Hola chic@s, es la primera vez que escribo por aquí y se me hace un poco duro contar esto, pero necesito desahogarme. Llevo algo más de 5 años con mi novio, y desde pequeña yo siempre he querido...

Sonia, jueves 6-Dic-18 60

Grupos generales

Inspiración