Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola equipooo!! pues aya va...hice mi prueba d makillaje y me quede contenta..aunq habia q rematar algunas cosillas... hoy hice mi última prueba del vestido asiq decidi hacerme yo el maquillaje para...
Buenos dias. me gustaría saber si alguna de vosotras es de Málaga para que me digáis en que lugar tenéis pensando celebrar vuestra boda. Quiero visitar varias fincas, hoteles...si me contáis vuestra...
Buenas,desde Q estamos con los preparativos, hay una cosa Q me ronda la cabeza,mi padre murió en 2016,mi madre lo echa muchisimo de menos, y el día de la boda será el gran ausente, no se que hacer en...
Hola a tod@s. Somos un montón los que nos casamos ese día. De que localidades sois? En que punto se encuentra vuestra organización? Un saludo.
Me caso el año que viene y me gustaria darle una sorpresa o hacerle algo especial a mi futuro marido. ¿ustedes vais a hacer algo? Decirme ideas¡¡¡ GRACIAS
Hola florecillas mias Que tal llevais los preparativos, etc? Yo al fin digamos que lo gordo me lo he quitado, pero he estado dias atras muy estresada y muy agobiada.... Soy yo que soy una obsesa o...
Hola chicas! Estoy un poco agobiada, ayer nos llamó el Ceremonista de nuestra boda civil y tenemos que mandarle cuánto antes las canciones para la ceremonia. A los dos nos gusta la música flamenca,...
Tengo dudas, sé que lo normal es poner a los padrinos pero lo veo un poco tontería... La madrina será la madre de mi pareja y el padrino mi hermano. Si fuera así en la mesa presidencial estarían sus...
Hace unos minutos he aprovechado que se acababan de despertar mis padres para hacerle entrega de los gemelos que os compartí hace unos días! Quería que fuese un día inesperado y nada que mejor que...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
Alguien que celebre la boda en el hotel cortijo chico en el año 2019
Hola a tod@s!!!! Me caso en septiembre del 2019 y estoy empezando a buscar el sitio para la boda civil y el banquete, contarme lo que tenéis pensado! Besitos a todos!!
Hola chicas y chicos!! Es una duda que me planteé el día que decidimos casarnos ya que yo siempre he querido una boda de día porque quiero disfrutarla al máximo y parece que las de tarde se hacen...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
1. ¿En qué fecha te compromiste? En noviembre 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contratar el cortijo 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Ahora con ninguno, aun falta 4. ¿Cuáles son tus...
¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
¡Hola, hola novi@s! Vamos a seguir soñando Además de casarte hoy, imagina que es una celebración de noche... ¿Qué iluminación te gustaría más para ese momento? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy...
Hola¡¡¡ Es el primer post que escribo. Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene. Estamos mirando sitios para celebrarlo y nos ha encantado Cortijo Laguna Chico en Almayate. ¿habéis estado...
Cuando os leo contandonos que os falla mucha gente para la boda yo pensaba que a mi habría personas que por diferentes circunstancias me faltaría pero quizás de los manos cercanos. El otro día una...
Hola grupo... de donde sois??