Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012

soy una persona muy sencilla y segura de mi misma

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3555días 20hrs
M
Zapatos de novia
Meryy, El 9 de Enero de 2014 a las 23:10

Hola xicas!! Me gustaria saber donde puedo mirar zapatos de novia,alguna idea o sugerencia? No tengo muy claro x donde empezar mi busqueda; estoy un poco pez en este tema..gracias x la ayuda

Kathy, sábado 15-Mar-14 24
Raquel
Maripositas agradecimiento
Raquel, El 18 de Diciembre de 2013 a las 22:24

Buenas chiicas,pues aqui os enseño como nos van quedando... Estoy muy contenta con el resultado y con que he logrado imprimir 4 en cada cartulina.. Me costo un poco cuadrar el texto porque soy...

Yamilé, domingo 5-Ene-14 43
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Miriam
Incluir Dress Code original con las invitaciones
Miriam, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:21

¡Hola chicas! Veréis, quería someter a votación una idea que me ronda la cabeza. La boda que tenemos pensada mi chico y yo es una boda natural, sin formalismos ni protocolos. Queremos que la gente...

Aida, sábado 21-Dic-13 37
Silvia
Castillo de bonavia
Silvia, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:49

Buenas tardes a todos, os escribo porque nos casamos al año que viene en el castillo de bonavia celebrando alli la boda civil y me gustaria que me contarais si alguno o alguna a vivido esa experiencia...

Blanca, jueves 8-Ene-15 11
Miguel
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Zaragoza
Miguel, El 27 de Febrero de 2013 a las 09:24

Que buena fecha habeis elegido para casaros!! Enhorabuena!! Alguien os casais en San Felipe??

Raquel, domingo 3-Ago-14 23

Grupos generales

Inspiración