Ir al contenido principal
Babi Perez
Babi Perez

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2017

Naci en Miami.. Me encanta la playa, musica, y comida. Enamorada de la vida y de mi Sevillano.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1819días 5hrs
Babi Perez
cigarrera cubana en sevilla
Babi Perez, El 5 de Abril de 2019 a las 15:44

Hola chic@s ... he visto en algunas fotos una cigarrera ... una señora que se viste de cubana enrollando puros... para una boda... alguien sabe de alguna empresa o la persona que es? necesito el...

Nina, lunes 8-Abr-19 1 60
Babi Perez
Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel?
Babi Perez, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa,...

Nika, viernes 15-Mar-19 162
Noemi
Duda save the date / invitación
Noemi, El 17 de Enero de 2019 a las 14:08

Hola chicas, una duda que tengo es que no se muy bien en que tiempo se hace cada cosa. Entiendo que el save the date se manda cuando ya sabes la fecha y únicamente para que sepan cuando es, pero... se...

Cris, viernes 18-Ene-19 16
Babi Perez
Músicos cubanos - opiniones de las que se han casado
Babi Perez, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:28

Hola chicas! Escribo porque quiero saber las opiniones de las novias o novios que YA SE CASARON este Año 2018... de el grupo D'akokan y de SON DE CUBA & CIA ... Quiero saber si llegaron a tiempo,...

Laura, miércoles 21-Nov-18 1 66
Andrea
ayuda Urgente!!!
Andrea, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:31

Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene y estoy como un aloca buscando vestidos! Hace dos semanas estuve en Madrid (vivo en Londres) probando mil vestidos y al final no me convenció...

Laura, miércoles 21-Nov-18 23
J
Punta Cana o Riviera Maya?????
Jéssica, El 13 de Julio de 2018 a las 01:40

Buenas!!! Que tal estáis??? Os escribo por aquí porque tengo un dilema muyyy muyy grandeee!! Resulta que estoy leyendo poraí que las playas de Punta Cana no son tan bonitas como las de Riviera, ya que...

Jéssica, martes 18-Jun-19 72
Fabiola
Wedding planner
Fabiola, El 13 de Julio de 2018 a las 00:39

Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad es que no sé si contratar un wedding planner u organizarla nosotros mismos. Cómo lo habéis hecho vosotras? Sabéis más o menos cuanto...

Rahel Joyce, martes 28-Ago-18 50
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.889
Babi Perez
Hola! Soy de Miami y estoy totalmente perdida! Fotografa para Preboda?
Babi Perez, El 26 de Enero de 2018 a las 21:35

Hola chicas, Soy de Miami y mi novio es de aqui (Sevilla)...No conozco a nadie aqui... mis unicas amigas espanolas son de Madrid o Valencia. No se si alquien me puede ayudar con recomendaciones de...

Maria, martes 6-Feb-18 8 97

Grupos generales

Inspiración