Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Babi Perez
Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla

Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel?

Babi Perez, el 17 de Febrero de 2019 a las 11:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 162

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa, estabamos pensando en Bali, Vietnam, Thailand. O si no Thailand/Vietnam solamente.

He recibido propuestas de 9000. Creo que es mucho...any thoughts or tips?

162 Respuestas

Última actividad por Nika, el 15 de Marzo de 2019 a las 08:29
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Japon unos 13 dias, 3500 los dos. Lo hicimos por libre, nos iba a salir mas barato, pero con lo que nos ahorrabamos en comparacion de agencias, cogimos hoteles buenos
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en octubre de luna de miel en Bali. Lo cogimos por agencia en B The Travel Brand y nos salió 15 días por 6000 euros y fue súper completo, con guía y chófer particular para nosotros dos, muy buenos hoteles, ruta por toda la isla, entradas a los sitios y media pensión. Lo cogimos por agencia pero el viaje es de Catai. Yo lo recomiendo, nos trataron de lujo, el guía una maravilla y autóctono enseñándonos muchísimo sobre sus costumbres y lo bueno es que por las tardes estábamos disfrutando de los hoteles y sus piscinas pero por las mañanas hacíamos ruta y pudimos descubrir las grandes maravillas de la isla. Los últimos 6 días fueron más en plan relax, sobre todo los últimos 3 que estuvimos disfrutando de un súper resort en plena reserva natural y haciendo snorkel en el norte de la isla que es donde no suele ir el turista, pero lo recomiendo muchísimo.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Adicta Marzo 2019 Málaga
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 noches claro
    • Responder
  • Eva M
    Novia Adicta Marzo 2019 Málaga
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo d volver del mío vengo de New York y nos hemos gastado 4000 y pico con todo compras, comidas, y todo
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ain Isabel, que no todavia nosè mucho como se utiliza la app🙈🙈. Miles de gracias por todo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos fuimos en junio del año pasado y lo hicimos con una agencia de mi pueblo,lo hicimos todo con catai
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Con que agencia lo hicisteis y en que época del año?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2019 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina !! La empresa se llama La otra tailandia, tienen Facebook, no te he mandado el número porque no puedo enviarte un mensaje privado si no somos amigos. Espero que los encuentres y te pongas en contacto con ellos. Un saludo guapa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos 6 dias a orlando a disneyword y a universal en un hotel de dentro de disney y despues fuimos 6 dias a riviera maya al trs yucatan y me costó el viaje 5.800 eur y aparte me lleve 1.300 eur total total me costó 7.100 eur o asi
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me parece excesivo el precio que te dan, unas amigas mías se casaron el año pasado y el viaje a Tailandia 10 dias les salio por unos 4.000€, yo en pleno agosto me voy 10 noches a riviera maya en un hotel de lujo con la meor suite y me sale todo con por 4208€ y lo cojo por agencia, me parece muy exagerado el precio que te dan Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no han pasado Presupuesto de Thailandia por 3.900€...… 12 días los dos

    9.000€ lo veo muy elevado....

    Miralo en otra compañía.... nosotros estuvimos viendo una que nos dijo que thailandia por ese precio era imposible.... y esta nos ofrece más visitas....

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que por agencia siempre es más caro, por la comisión que se llevan. Ellos cobran por persona en el hotel por habitación. También tienes la web de Natalia suelen salir precios muy asequibles, el año pasado lo cogimos por ahí, nos salió 440 euros una semana en hotel 3* todo incluido en Fuerteventura. Vuelos aparte, esos si picaron, fueron 490 euros, 2 adultos + 1 bebé.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Iremos mirando entonces jajaja
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogimos por libre, vuelos Ryanair, con asiento y maleta.
    El hotel en la web del hotel lo reservamos, no pagamos y nos salió un pelín más caro, que si pagabas al momento.
    El coche fue con Cabrera Medina. Un Opel Astra 5 puertas.
    Y nada más.imagino que ahora es más caro porque lo mío fue en 2016 y los precios suben.
    El hotel fue el occidental jandia playa , Royal level. ( Entonces se llamaba Barceló jandia playa club premium.) Si te digo la verdad el hotel pues si está bien pero tiene muchas cosas que mejorar. Hay mejores como el Iberostar que también tiene zona adultos only.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Con que compañia lo has contratado?? Yo estoy mirando también por las islas y nada que ver con los precios que tu pones😂😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a San francisco- Los Angeles- Las Vegas y 4 dias a Riviera Maya total 17 dias por 5900€
    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros fuimos a París y cogimos hotel con desayuno solo, 1 semana 400 e. Entre el hotel, el comer y beber allí regalitos demás 1000e. No quería nada lujoso ya que solo iba a estar para dormir, porque durante todo el día íbamos a estar andando conociendo paris. Y me encantó!!!!!!!
    • Responder
  • O
    Súper Novia Mayo 2019 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mas de 1000 no me voy a gastar! Cuando me recupere de la boda me gastare 10.000 si hace falta! (Por si te sirve guapi) jaja 💋
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor si se puede es organizarlo por tu cuenta. Este verano nos vamos 20 días a Tailandia y Cambodja y calculamos que nos saldrá máximo a 3000€ los dos incluyendo vuelos internacionales, vuelos internos, entradas, comida, excursiones, compras y en alojamientos buenos, porque en plan hostel aún saldría por menos. Lo que sí que hay que echarle horas para buscar e informarse.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto,muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguramente te preguntaré más cosillas jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos 6 noches en Tokyo, 1 noche en un Ryokan en Hakone, 1 noche en Himeji, 1 noche en Hiroshima y 4 noches en Kyoto (fuimos un día a Nara que desde Kyoto se tarda poco). el Ryokan una pasada, cogimos uno de lujo con baño termal privado, recomendable 100%. Según a qué zonas vayáis de Japón os vendrá bien sacaros antes el japan rail pass o moveros con los billetes normales de allí. Nosotros cogimos antes tb una póket wifi para tener internet en cualquier sitio. Para moverte por los trenes lo ideal es la aplicación hyperdia y fiarte de las horas al segundo pues son súper puntuales. Sobre los sitios a ver allí nosotros nos guiamos principalmente por la web de japonismo https://japonismo.com/blog/que-ver-y-hacer-en-japon si quieres saber algo más no dudes en preguntarme
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo mucho dinero. Yo me tanteo el hacer un viaje por todo lo alto pero si me diese la locura absoluta iría por los 5000 entre ambos, no mucho más allá.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , mira en logitravel, más económico que en esa página no encuentras
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de Dios! Pero que dinerales! Que si 9000, Que si 6000, uff, que va qué va . Ya quisiera yo . Nosotros 2500, vuelos, hotel todo incluido servicio de lujo, ( Royal servicie), 11 días, coche de alquiler, en un hotel de 4* superior , solo adultos en Fuerteventura. Y la verdad. Nada que envidiar esas playas a las de Tailandia o Maldivas. Pero cada uno se gasta lo que quiere y lo que apetece, eso está más que claro , no hay un límite ni por lo bajo ni por lo alto, aquí manda la economía de cada uno y lo que te apetezca

    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a Riviera maya 9 días y me ha salido 3000 euros con seguro incluido
    • Responder
  • Ivan
    Novio Habitual Mayo 2019 Valencia
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he gastado 6000€ 15 días (Dubai,Srilanka,Maldivas) por viajes El Corte Inglés.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto vas a una agencia y dices que es viaje de novios... El precio sube ¡Y mucho!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros queremos ir a Japón pero como nos casamos en mayo del año que viene hasta septiembre nos dicen que no nos pueden dar presupuestos. Te importaría pasarme tu itinerario?? Yo siempre me organizo los viajes pero no se porque este me da miedo y me has animado al ver que te salio bien! Gracias!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los dos. Lo organizamos nosotros. Estuvimos mirando que sitios queríamos ir (si quieres te digo la ruta que hicimos), cogimos los vuelos con emirates y etihads (hay compañías más baratas), los hoteles los cogimos por booking, y cogimos el rapan Rail pass y una póket wifi que la recogimos y devolvimos en el aeropuerto.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana 6.400€ los dos? Nosotros tenemos ganas de Japón ¿ me puedes decir donde lo miraste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración