Ir al contenido principal
M
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1709días 8hrs
M
Corona porcelana fría
Maria, El 23 de Junio de 2019 a las 18:03

Hola a tod@s! Me gustaría llevar algo en el pelo tipo corona y diadema de porcelana fría. He ido solo a mirar en la tienda de Rubén Rabal porque no conozco más sitios, por si alguna conocia alguna...

Cristina, martes 2-Jul-19 24
Pablo
Disco móvil (desastre!!)
Pablo, El 21 de Agosto de 2018 a las 08:43

Buenos días a tod@s, Quería explicaros mi experiencia, ya que no se muy bien que hacer o como actuar ahora. El pasado día 18 de agosto nos hemos casado y contratamos el servicio de una disco móvil. Le...

Ruth, martes 21-Ago-18 15
Amor
Duda existencial
Amor, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:39

Buenas! Pues estoy a 4 días de la boda y el restaurante ya me pide decir el número de personas que vamos a ser... Pero mi duda viene porque se que alguien me puede fallar y no se si decir menos de las...

Paloma, martes 21-Ago-18 70
Patricia
árbol de te
Patricia, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:58

Hola chicas!!! Yo tengo la piel muy sensible y a veces me sales un eccema en las cejas me han recomendado el árbol de té alguna lo habéis usado??

Angela, jueves 9-Ago-18 21
M.Carmen
Lo veis precipitado?
M.Carmen, El 28 de Julio de 2018 a las 11:01

Buenos días a tod@s! Tengo un lío en la cabeza que pa que! Me caso el 7de sept de 2019, y hace muy poquito nos hemos enterado de que seremos papás!! Si todo va bien el bebé vendría para marzo. Tengo...

M.Carmen, domingo 29-Jul-18 107
L
fracaso en el alquiler del coche de la empresa Tcb.(sevilla)
Lydia, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:09

Buenas tardes a tod@s,mediante este escrito comentaros mi experiencia con esta empresa TCB COCHES CLASICOS Y LIMUSINAS SEVILLA,con dirección en el polígono Parsi calle 7 numero 11.Despues de...

Marta, lunes 27-Ago-18 11
Nati
Guerra de invitadas: la MANICURA
Nati, El 9 de Julio de 2018 a las 09:05

Holisss La manicura no puede quedar afuera de un look de invitada Por eso te reto a esta guerra de manicura: ¿Apuestas por un diseño más glam como el 1 o por uno más fresco y divertido como el 2? 1....

Paula, sábado 18-Mar-23 853
E
Guerra de invitadas: el PINTALABIOS
Eli, El 9 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! El color del pintalabios es también muy importante para una invitada. ¿Rojo o nude? ¿Por cuál apuestas? 1. 2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la MANICURA

Paula, sábado 18-Mar-23 860
Alba
Guerra de invitadas: la SOMBRA DE OJOS
Alba, El 9 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de invitadas y ahora toca escoger entre estas 2 sombras de ojos ¿1 o 2? ¡Tú decides! 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el PINTALABIOS

Paula, sábado 18-Mar-23 864
Nati
Guerra de invitadas: el PEINADO
Nati, El 9 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos votando por la invitada más linda En el caso del peinado: ¿eliges 1 o 2? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la SOMBRA DE OJOS

Paula, sábado 18-Mar-23 889
E
Guerra de invitadas: los ZAPATOS
Eli, El 9 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimaaas! Los zapatos son una parte importante de cualquier look. Así que vamos a por el siguiente duelo de invitadas ¿Con cuáles te quedas? ¿1 o 2? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de...

Paula, sábado 18-Mar-23 898
S
¿qué os hizo elegir la fecha de vuestra boda?
Sisecallaseelruido, El 29 de Junio de 2018 a las 17:34

Es simple curiosidad. ¿Lo teníais claro? ¿Era la mejor opción por el tema vacaciones? ¿Tiene un valor sentimental para vosotros? ¿Fue la que os dieron en la iglesia/juzgado? Nosotros teníamos claro...

Oreves, martes 11-Sep-18 118
Cristina
Necesito ayuda!
Cristina, El 15 de Junio de 2018 a las 01:29

Hola chicas!! Nosotros vamos con muuucha antelación ( dos años y tres meses) pero organizamos a distancia. Vamos a ir en agosto a visitar una finca y un catering que es prácticamente seguro que...

Nati, lunes 18-Jun-18 20
Miri
Llegaron mis invitaciones y los conos!!!
Miri, El 15 de Junio de 2018 a las 21:15

Hola chicas!!! Estoy emocionadisima porque hoy me han llegado las invitaciones y los conos para mi boda! No puedo estar más feliz porque son tal y como había imaginado. Se las encargue a Laurens...

Fernanda, lunes 25-Jun-18 36
Ana.
Ir detrás de los proveedores
Ana., El 9 de Junio de 2018 a las 16:16

Hola a todas, Hemos encontrado un sitio que nos encanta, para celebrar la ceremonia y el banquete. Es un sitio que encaja con lo que imaginábamos, en la playa, muy bonito y con un toque ibicenco, está...

Lluna, sábado 9-Jun-18 21
M
Grupo musica flamenco
Maria, El 16 de Abril de 2018 a las 15:42

Hola buenas!! Es la primera vez q abro debate... Estoy buscando cositas para la música de la barra libre y había pensado en un grupo de flamenco. Me han hablado del grupo la plazuela, los vi actuar en...

Maria, viernes 8-Jun-18 8
S
Cual os gusta mas!!!
Sandra, El 8 de Junio de 2018 a las 11:09

Buenos dias comu!!! Como dice el titulo ¿Cual os gusta mas? No me he probado ninguno todavia,pero de lo que he visto por internet son los que mas me gustan.

Maria, viernes 8-Jun-18 112
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
Paula
avance Colección pronovias 2019
Paula, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:08

Hola chicas! Este sábado voy a ver el avance de la nueva colección 2019 de PRONOVIAS (aunque aún falta mil para mi día b, pero por ir viendo... y así me quito el gusanillo! 😂) y he visto que algunas...

Lourdes, viernes 28-Sep-18 20
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Sara
¡¡opiniones!!
Sara, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:56

Hola comu!! Resulta que casi todo el mundo me dice queda mucho todavia!!! Y claro se que queda mucho porque es el 21 /09/2019 Pero a la vez queda poco con los preparativos y eso ... Tengo mucha...

Kandra, miércoles 28-Feb-18 47
Noviadeseptiembre
Amor por la trenza ❤️
Noviadeseptiembre, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:10

Hola chicas! Mi abuela se casó con una trenza en lugar de un típico recogido. Yo también la llevaré el día de mi boda, por ella y porque le pega un montón a mi estilo de vestido que es como Boho de...

Angeles, martes 29-Ene-19 79

Grupos generales

Inspiración