Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola!! Vuelvo a intentarlo, Jejeje espero q en este se vean las fotos. OS comentaba en otro debate la idea q me surgió al ver una foto de unas maletas antiguas adornadas con fotos de los invitados...
Hola chicas queria pediros ayuda para ver si me podiais aconsejar para los detalles se hombre y mujer!Las mujeres habia pensado hacerles pulserias pero se me hace poco... NoseY los hombres estoy muy...
Hola! Hay dos parejas de amigos íntimos que se casan 3 semanas y un mes después de nosotros..y una prima para la que tenemos regalo pues ya les hemos prometido gemelos y pendientes..Queríamos tener un...
Hola chicas!! Tengo una duda haber si me podéis ayudar! Me han comentado que los testigos de la boda no pueden ser familiares. Sabéis si eso es verdad? Yo quería que fuesen mis padres pero al decirme...
Hola a tod@s , tengo un gran problema , me caso a las 18:00 horas por la iglesia quiero que sea una ceremonia corta sin misa , sobre todo por lo que os voy a explicar : el lugar de la celebración me...