Ir al contenido principal
M
Maria

Castelseras, Teruel · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2872días 19hrs

5
Patricia
Converse
Patricia, El 26 de diciembre de 2017 a las 18:19

¡Buenas tardes chicas! De converse va la cosa. Os vengo a preguntar a las que habéis llevado converse el día de vuesta boda y a las que tenéis pensado llevar, qué cuál os gusta más, si las de talle...

Patricia, sábado 15-Ago-20 196
E
👉 Elige un VESTIDO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Merchi, jueves 15-May-25 1.947
Maria
Papeles
Maria, El 28 de diciembre de 2017 a las 17:03

Hola chicas, nos queremos casarnos en junio y hoy hemos ido a pedir mi partida de nacimiento, nos casamos en mi pueblo, mi novio no es de allí y ambos residimos y estamos empadronados en Bcn. Se q...

Mireia, martes 23-Ene-18 31
Maria
Regalo invitados
Maria, El 14 de Enero de 2018 a las 21:31

Hola chicas, una cosa q tenía clara desde el ppio era q el dinero destinados a los regalos de los invitados lo quería donar a la investigación de células madre y así vamos hacerlo pero mi duda es como...

Maria, lunes 15-Ene-18 7
Maria
Luna de miel con niño
Maria, El 28 de diciembre de 2017 a las 10:31

Hola chicas, nos casamos en junio y tdv no hemos mirado nada para la luna de miel. Tenemos un hijo q tendrá dos años y nos lo llevamos dado q tdv teta y tetará. Alguien en la misma situación? Q...

Sarita, miércoles 3-Ene-18 24

Grupos generales

Inspiración