Torrent, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Junio de 2030
Estoy muy contentaaa!!! Hoy me ha llegado el cojin para los anillos!! Que emoción!!!! 😍😍
Buenas noches a tod@s!!! Pues por fin puedo ir presentando manualidades!!! Aquí están mis lágrimas de felicidad!! Estoy emocionadisima!! jijiji El diseño lo hice yo con el programa Canva, y después...
Que ilusión!!! Personas que se casan el mismo día que yo!!! Cómo lleváis las cosas? Tenéis algo ya hablado? Un saludo. 🙋🏼♀️
¡Hola guapas! A cuatro meses para mi boda, no estoy haciendo nada para preparar mi físico. Es decir. Yo estoy delgadita y eso y no me hace falta ponerme a dieta, al contrario, voy al gimnasio a coger...
Llevo muy poco con los preparativos de la boda pero me he dado cuenta que las tradiciones y protocolos son totalmente machistas. Nosotras somos las primeras en pedir igualdad pero luego permitimos...
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola, ¿ que tal chicas? Bueno, ¿alguna de vosotras ha hecho ella misma sus invitaciones? Yo las he diseñado yo misma las mías, la vedad que me hace ilusión dar algo hecho por mi y así de camino nos...
Buenos días chic@s!! Os voy a enseñar un regalito muy molón que me hicieron mis dos mejores compis de trabajo! Ya me lo dieron hace un par de semanas pero no se me había ocurrido enseñároslo...aún me...
Dijimos que pondría el número de cuenta y más que nada para cubrir el cubierto no quiero regalos ni nada pues por más que mire los precios se disparan... y el más económico ronda unos 60€ el adulto y...
Iba a pedirlo por internet pero no me fiaba mucho así que tengo unos vecinos que tienen una máquina de láser y se dedican a estas cosas. Me lo van a hacer así pero con nuestros nombres. Mi chico es...
Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
¡Hola guapetonas! ¿Empezamos el día con un juego? 3 imágenes, 3 estilos distintos. Se trata de que me digáis cuál sería para vosotras el acierto (el que más os gusta) y, por el contrario, cuáles...