Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2025días 14hrs
Mario
Luna de miel por eeuu
Mario, El 20 de Enero de 2018 a las 20:26

Nosotros nos hemos decantado por EEUU. Lo tenemos todo más o menos organizado pero no nos vendría mal un poco de ayuda sobre las islas de Hawaii. Alguien tiene pensado ir por allí también? Saludos.

Mario, martes 23-Ene-18 22
Aniablume
Luna de miel a los ángeles,las vegas,san francisco
Aniablume, El 4 de Marzo de 2017 a las 10:25

Chicas ya tenemos luna de miel, nos vamos a San Francisco,Las Vegas y Los Angeles en Octubre. 😍 Algun sitio o excursión que me recomendeis?

Silvia, lunes 8-Ene-18 20
Sonia
Navidades en Nueva York.
Sonia, El 7 de Enero de 2018 a las 01:51

Hola!! Mi chico y yo nos casamos en mayo y hemos decidido esperar a diciembre para irnos de viaje y pasar las navidades en Nueva York. No sabemos si ir a hotel o a apartamento tipo Airbnb,...

Nati, lunes 8-Ene-18 13
Pablo
Precio nueva york. Opinad
Pablo, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:27

Buenas gente! Pues estaba apunto de coger por mi cuenta mi viaje a nueva york. Se que queda mucho aun ya que me casi a finales de septiembre pero creo que cuanto antes, mas barato será. El caso es que...

Cristina, martes 16-Ene-18 47
Zaira
Luna miel Nueva York
Zaira, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:31

Hola!! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha ido de luna de miel a Nueva York y con qué agencia lo hicisteis o cómo. Ya que me han dicho que mejor ir con todo planeado con guias españoles ya que...

Zaira, miércoles 11-Abr-18 69
Loreto
Skywalk, gran Cañón
Loreto, El 30 de Diciembre de 2017 a las 10:47

Hola Chicas! Alguna de vosotros conoce el mirador Skywalk? Tengo vista una excursión y no sé si reservar la opción con el Skywalk. Merece la pena? Por una lado pienso que para una vez que voy pero...

Cris, miércoles 3-Ene-18 39
Loreto
Nueva York-las Vegas-san Francisco
Loreto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 09:58

Hola!! Quién viaja a NY-Las Vegas-San Francisco. Alguién Viaja? Ideas y consejos. Gracias!!!

Cris, miércoles 3-Ene-18 9
Ana.
Viaje contratado: Ny+ RM
Ana., El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:40

Hola novi@s!!! Pues sí, ya hemos contratado la luna de miel,una cosita menos!!!! salimos el 3 de septiembre camino a NY 4 noches, nos alojamos en el hotel Riu Plaza New York Times Square,y el 7 de...

Loreto, lunes 1-Ene-18 13
Loreto
Deviajeporusa.com .....referencias Tenéis?
Loreto, El 31 de Diciembre de 2017 a las 11:24

Hola !!! Ya tengo los vuelos y los hoteles para mi viaje NUEVAYORK +LAS VEGAS + SAN FRANCISCO. Me quedan los traslados y las excursiones. He visto varias webs de excursiones y esta es la que más...

Carolina, domingo 29-Abr-18 10
Amaia
Es seguro San Francisco?
Amaia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:03

Hola! Hemos decidido hacer el viaje por la. Iara oeste de EEUU. Ya con los billetes bloqueados ahora. Os entra la duda de hoteles... alguien que haya estado en San Francisco? Es segura la zona del...

Loreto, domingo 31-Dic-17 23
Begoña
Viaje novios costa oeste eeuu 2018
Begoña, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:07

Hola chicas... Ya estamos con el viaje de novios. Nos casamos el 17 de agosto y nuestra idea era irnos a la costa oeste (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco) y posible extensión a Hawaii. Aquí...

Rosarosae, lunes 27-May-19 26
Nuar
Opiniones tarjeta new york pass city
Nuar, El 9 de Diciembre de 2017 a las 01:11

Buenas!!!! Nos vamos de luna de miel como primer destino a nueva York!! Pasaremos 6 noches completas allí y creo que nos da para ver bastante... Tenemos claro que un día irá destinado a visitar...

Faby, viernes 29-Dic-17 23
Tere
New York- Rivera maya!!
Tere, El 10 de Diciembre de 2017 a las 18:45

Buenas!! En junio nos vamos a New York - Rivera Maya y queria saber si alguien ha estado en el hotel New Yorker de New York y si os ha gustado!!!

Tere, viernes 29-Dic-17 17
Vanesa
No sabemos donde ir. Nueva York o brujas
Vanesa, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:21

No sabemos donde ir por la fecha de la boda. Y el trabajo de mi novio. Iríamos la última de noviembre y algunos días de diciembre. Tenemos dudas si ir a nueva York yrivera o a brujas cantes...

Cande, lunes 1-Ene-18 21
I
Nueva York y Punta Cana por 1300 cada uno
Irene, El 28 de Diciembre de 2017 a las 15:00

Pues no me lo creo mejor dicho no me lo podía creer pero sí

Olga, jueves 11-Ene-18 19

Grupos generales

Inspiración