Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Buenas noches, Estoy embarazada de 39 semanas y estamos con mi marido con dudas sobre el permiso de lactancia. A ver si alguien nos lo puede explicar o contar vuestras experiencias. Hay gente que nos...
Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...
Hola chicas quería enseñaros mis complementos de la boda..los vi hace 2 meses y mi pareja y amigos me lo han regalado por mi cumpleaños.. son muy LOVE espero que os guste.. muchos besos a tofas
¡Hola preciosas! Vamos a por la siguiente elección... ¡las invitaciones! ¿Cuál de las 5 es tu favorita? 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 CANDYBARS!
¡Hola preciosas! Seguimos con este juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
¡Buenos días amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponeros un minijuego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojáis solo 1. ¿Seréis capaces? Vamos con la primera elección... ¡EIige 1 de...