Ir al contenido principal
M
Mar

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1790días 19hrs
M
maria baraza
Mar, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:42

Hola a todas, he estado mirando el trabajo de Maria Baraza y me encanta. ¿Sabéis más o menos lo que cuestan sus vestidos? ¿Y si es un diseño exclusivo? Creo que es bastante económica pero no estoy...

Irene, viernes 16-Jun-23 35 3
Espe
Luna de miel con bebe de 15 meses
Espe, El 1 de Noviembre de 2018 a las 15:32

Hola chicas/os Me caso el 7 de septiembre 2019 y tenemos un bebe que en esa fecha tendra 15 meses...no se que destino puede ser seguro para nosotros? O cual me recomendais? O quizas algun crucero?...

Sisecallaseelruido, domingo 4-Nov-18 31
Yolanda
Lettering Reserva la fecha
Yolanda, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:40

Buenas noches chicxs!!! Alguien sabría decirme qué fuente es la de "Reserva tu fecha" del cartel de la foto? He intentado hacerla a mano pero tengo 0 arte para las manualidades, que pena 😅😅 Qué fuente...

Betty, sábado 1-Dic-18 8
Rubén
Viaje de novios en Octubre
Rubén, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:20

Buenas tardes amigos y amigas de la comunidad. He creado este debate porque no tenemos ni idea de donde poder ir a primeros de octubre de viaje de novios, nos casamos el año que viene y no hemos...

Margayalberto, martes 30-Oct-18 30
M
En crisis con la finca de la celebración...¡necesito ayuda!
Mar, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:53

Creo que hoy me va a dar un ataque al corazón. Nos casamos el año que viene el en Mirador de Cuatrovientos. Fui hace unos años a una boda y me gustó mucho y por eso decidimos casarnos allí. El caso es...

Mar, lunes 22-Oct-18 15
Aria
Granitos en la cara
Aria, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:51

Hola comu , como podéis ver ma foto a un mes y medio de lana boda tengo ñ la caraplagada granos, es como una erupción, yo no sé si es de lo mal que como, porq como demasiado chocolate y todo eso pero...

Maria, sábado 23-Mar-19 23
Rocío
Recomendaciones para viajar por Asia plis!!
Rocío, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:15

Buenas tardes a tod@s pido recomendación sobre viajes por Asia, de viajes que sepais o conozcais de gente que ha estado nos gustaria que fuera todo cultutal y algunos dias en una isla.Gracias a todas....

Lydia, miércoles 12-Sep-18 31
M
Diseñador/a económico en Madrid
Mar, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:01

¡Opiniones please! Estoy buscando algún sitio en Madrid donde me hagan el vestido a medida sin ser demasiado caro. ¿qué tal vuestra experiencia? ¿Me recomendáis sitios que conozcáis u os hayan hablado...

Marina, jueves 7-Mar-19 17
Pepi
Vestido conseguido y alguna duda.
Pepi, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:59

Buenas tardes chicas. Esta semana he encargado mi vestido en una tienda aquí en Madrid. Se llama Veganovias y la verdad que salí muy contenta. Finalmente he decidido hacerlo a medida pero no gastarme...

Ainhoa, lunes 17-Sep-18 14

Grupos generales

Inspiración