Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
9Hola tengo un problema con los zapatos. Me caso en septiembre en Sevilla y necesito unos zapatos que no tenga mucho tacón y que tenga suela, tengo problema en los pies y no se en donde buscar. Y me...
Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más? ...
Terminamos con la colección de Novia d'Art modelo Priscilamodelo Priscilamodelo Raizamodelo Raizamodelo Rebecamodelo Rebecamodelo Rominamodelo Rominamodelo Salomemodelo Salomemodelo Surimodelo...
Hola no puedo estar mas contenta con mis figuras yo quería las de la peli de up y se las encargue ha carcreatures por Facebook y son preciosas, que os parecen
Os gusta la barca? Ya está totalmente acabada, pondré algún peniciulata Lila para darle algo de flor natural y listo, me encanta,además lleva como nombre, TRIANA, lo más!! Os dejo fotos espero que os...
Buenos diasssss!!! Hoy os traigo un poquito del trabajo de ayer! A ver q os parece! Le hemos querido dar un toque marinero a nuestra boda ya q tenemos familia con barcos y vivimos en la costa pero lo...
Hola comu!!!! Siiii, por fin ha llegado nuestro sello!! me he emocionado un montón al ver nuestras iniciales juntas y la fecha de la boda 😍😍 Parece que no te lo crees pero al ver estas cositas te...
Hola chicas estoy indecisa con los pendientes os gusta alguno de estos? O son demasiado llamativos? Yo soy de llevar siempre pendientes muy discretos y pequeños pero es que estos me han parecido muy...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...