Ir al contenido principal
N
Noelia

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2512días 11hrs

9
E
Zapatos de novia
EVA, El 4 de Mayo de 2018 a las 02:51

Hola tengo un problema con los zapatos. Me caso en septiembre en Sevilla y necesito unos zapatos que no tenga mucho tacón y que tenga suela, tengo problema en los pies y no se en donde buscar. Y me...

Eli, lunes 7-May-18 10
Patricia
Ayuda con el ramo
Patricia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más? ...

Patricia, miércoles 9-May-18 86
Chave86
Vestidos de novia Novia D'art (3)
Chave86, El 24 de Abril de 2018 a las 18:08

Terminamos con la colección de Novia d'Art modelo Priscilamodelo Priscilamodelo Raizamodelo Raizamodelo Rebecamodelo Rebecamodelo Rominamodelo Rominamodelo Salomemodelo Salomemodelo Surimodelo...

Rocío, miércoles 25-Abr-18 4
Cmfm
Figuras up tarta
Cmfm, El 12 de Abril de 2018 a las 15:35

Hola no puedo estar mas contenta con mis figuras yo quería las de la peli de up y se las encargue ha carcreatures por Facebook y son preciosas, que os parecen

Victoria, viernes 13-Abr-18 32
Joni
Barca para entrada
Joni, El 12 de Abril de 2018 a las 20:30

Os gusta la barca? Ya está totalmente acabada, pondré algún peniciulata Lila para darle algo de flor natural y listo, me encanta,además lleva como nombre, TRIANA, lo más!! Os dejo fotos espero que os...

Victoria, viernes 13-Abr-18 12
Pili
Centros de mesa muy elaborados
Pili, El 31 de Marzo de 2018 a las 09:24

Buenos diasssss!!! Hoy os traigo un poquito del trabajo de ayer! A ver q os parece! Le hemos querido dar un toque marinero a nuestra boda ya q tenemos familia con barcos y vivimos en la costa pero lo...

Damaris, martes 3-Abr-18 40
Maria
¡¡¡¡sello boda!!!!
Maria, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:21

Hola comu!!!! Siiii, por fin ha llegado nuestro sello!! me he emocionado un montón al ver nuestras iniciales juntas y la fecha de la boda 😍😍 Parece que no te lo crees pero al ver estas cositas te...

Maria, lunes 16-Abr-18 47
Cristina
Pendientes
Cristina, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:34

Hola chicas estoy indecisa con los pendientes os gusta alguno de estos? O son demasiado llamativos? Yo soy de llevar siempre pendientes muy discretos y pequeños pero es que estos me han parecido muy...

Cris, miércoles 11-Abr-18 100
Bodas.net
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Bodas.net, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383

Grupos generales

Inspiración