Ir al contenido principal
V
Vanesa

Leganés, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2848días 15hrs
Bodas.net
Fecha de boda: ¿par o impar?
Bodas.net, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Empezamos el jueguito de la semana con la fecha de boda ¿El día que será tu boda es par o impar? *** Sigue aquí >> Hora de la ceremonia: ¿par o impar?

Merchi, martes 15-Jul-25 730
Cris
¿Te fijarías en este ramo?
Cris, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! En la siguiente tienda te cruzas con este ramo 💐 ¿Te fijarías en él? *** Sigue aquí >> ¿Te fijarías en este tocado?

Cristina, sábado 10-Mar-18 149
Cris
¿Te fijarías en estos zapatos?

Hola preciosas, Seguimos viendo más posibles complementos para nuestro look de novia. Imagina que encuentras estos zapatos 👠 ¿Te fijarías en ellos? *** Sigue aquí >> ¿Te fijarías en este ramo? ...

Raquel, miércoles 14-Mar-18 154
Cris
¿Te fijarías en este vestido?

¡Hola guapísimas! Os propongo un juego muy rápido. Imaginaos que vais de tiendas para comprar las cosas más importantes de vuestro look de novia 🛍️ Y en esas tiendas ves, por ejemplo, este vestido 👇🏼...

Nanyel, martes 27-Mar-18 225
V
Boda informal con barbacoa
Vanesa, El 14 de Enero de 2018 a las 20:46

Hola grupo,me estoy volviendo loca,despues de 17 años juntos decidimos formalizar la cosa.idea una fiesta mas q boda basada en hacer una celebracion con un coctel y luego barbacoa mucha bebida y...

Carolina, sábado 24-Feb-18 8
Bodas.net
👉 Elige un DETALLE para descubrir tu color
Bodas.net, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...

Merchi, jueves 15-May-25 1.635
Irati
Vestidos de Invitada: ¿cuál os gusta mas?
Irati, El 7 de Enero de 2018 a las 13:52

Hola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así...

Sira, miércoles 8-Ago-18 251

Grupos generales

Inspiración