Cambre, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Hola chicas. Necesito vuestra valiosa ayuda! Yo soy española y mi novio italiano. Por eso me gustaría encontrar una canción bonita para el primer baile que fuera bilingue en español e italiano pero no...
Hola preciosas, he visto que muchas novias compran su vestido en vsun ( la pagina web) la habeís visto o comprado en ella? Que os parece el precio y calidad?He visto que de devuelve el dinero en caso...
¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...
¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...
¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...
¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...
¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...
¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...
¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...
¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...
¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...
¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Ya terminamos guapiiis! Última elección express 💨 Look de pajecitos, ¿A o B? A. B. *** ¿Te has perdido alguno de los looks? 👇 >> Look de novia, ¿A o B? >> Look de novio, ¿A o B? >>...
¡Hola, hola guapuras! Hoy ponemos a prueba vuestra velocidad con este minijuego express Elige rápidamente... Look de invitada, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de pajecitos, ¿A o B?
Amooooores, ¡Seguimos con la segunda elección express! ✌️ Look de novio, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de invitada, ¿A o B?
¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...
Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...
Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...
¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...
¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete
¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...
¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones
¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado
Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...
¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola