Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
18¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...
Hola muchachis Esta semana damos batalla y nos ponemos a duelo 🔫 En este caso dos vestidos, uno con manga y otro sin... ¿Qué eliges? A)B) *** Sigue aquí >> DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o...
Hola guap@s!!! Hoy estoy en modo transgresora y haciendo revisión de el plan previsto para la boda, me he dado cuenta de que nos vamos ha saltar muchos momentos "típicos". No voy a llevar liga y ni...
¡Hola amores! Después de meses preparando la boda, vuestra opinión como expertas es lo más así que atrévete y puntúa ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este RAMO
¡Hola novias de la Comuuu! Como sabéis que me encanta conocer siempre vuestra opinión... En vez de puntuar, os propongo describir algunas cositas de la boda en una única palabra, ¡la primera que os...
¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA
Hola guapetonas Seguimos jugando y esta vez de la mano del RAMO ¿Cuál de éstos te super tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TOCADOS te tienta?
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...
¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...
¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...
Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...
Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Estamos en duda entre estas dos navajas para regalar a los chicos que me aconsejáis??? ¿¿Cuál de las 2 os gusta más?? 1) 2)