Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
12Buenas chicas, Hace unos días ya tuve la prueba de peluquería y maquillaje y no me ha gustado mucho. Primero, porque a la hora de maquillarme ni siquiera me pregunto como suelo maquillarme, ni como es...
Hola! Nos casamos en Julio y nos vamos el 11 de Julio al Riu Plaza de Nueva York (5 noches) y el 16 al Grand Palladium White Sand (7 noches). Alguien más que vaya sobre esas fechas? Y Opiniones sobre...
Hola chica a ver si me podéis ayudar estoy mirando el viaje y nos gusta Rivira maya, pero hay un montón de hoteles y no se, que hay ido o que ya lo tenis reservado cual pensáis que es mejor ? Las...
Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...
Voy a contar una historia de una pareja que para mi son los reyes del “quedar bien y las excusas”. Es una pareja súper maja andaluza, él era compañero mío de trabajo y como hacíamos muchas quedadas...
¡Buenos días, preciosas/os! Pues yo quería saber con cuanto tiempo de antelación os habéis puesto a ahorrar de cara al día B,¿Habéis elegido primero la fecha y luego habéis ahorrado, o ha sido al...
Ayer fui a una boda y es la 1 vez que lo veo y me pareció muuuuuuuy buen a idea ver que me costaba a mi poner también una maquilladora que pudiese retocar el maquillaje de las invitadas ya que todas...
Acabo de salir de la segunda prueba buaa q guay!! Pensar que el proximo dia que venga sera ya para llevármelo que ganaaass!!! Ha ido genial me he traido todo todo y queda perfecto el tocado el velo...
Durante el banquete que menú se le suele dar de comer al fotografo, menú infantil.....
Hola comu estoy echa polvo una amiga me acaba de decir que no va a venir a La boda. Que tiene 5 bodas y solo va a ir a 3. Ha sido para mi una decepción terrible. No paro de llorar. No se que pensar os...
¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA