Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Valdemoro, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1727días 11hrs
Laura
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Madrid
Laura, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:33

Hola!!! veo que somos muchos los que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Madrid!!!

Laura, sábado 29-Jun-19 88
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053
Noelia
Me ayudais a elegir recogido
Noelia, El 30 de Julio de 2018 a las 18:43

Hola chicas que tal??? Me.podéis ayudar aconsejarme k tipo de recogido puedo llevar,llevo velo y me.gustaría llevar tiara y recogido entero pues es un 6 de julio cuando me caso y va hacer...

Noelia, lunes 30-Jul-18 7
E
Mi VESTIDO de ensueño es el... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Hoy os propongo echar la imaginación a volar la imaginación y pensar en vuestra boda soñada Si tuvieras que escoger uno de estos 3 vestidos... ¿Cuál dirías que es el de tus...

Paula, domingo 16-Abr-23 345
Noelia
Donde me aconsejais que me pueda ir de luna de miel?
Noelia, El 26 de Mayo de 2018 a las 08:49

Hola chicas¡! Escribo x aki para pediros ayuda todavía me keda tiempo pero no se dnde poder irnos de luna de miel,mi pareja quiere conocer E.E.U.U ,pero me echa para tras el que creo k es un poco caro...

Laura, martes 29-May-18 19
Alba
Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...

Mireia, miércoles 10-Jul-19 512
Noelia
Voy con mucha antelacion???
Noelia, El 18 de Enero de 2018 a las 12:39

Chicas tengo un pequeño dilema...me caso en julio.del año que viene y estoy mirando sitios,el.vestido y todo.poco a poco xk voy con tiempo pero mucha gente me dice k deje de mirar k todavía tengo...

Sonia, lunes 26-Mar-18 122
Noelia
Que salon o finca me recomendais
Noelia, El 15 de Enero de 2018 a las 09:25

Hola buenos dias me caso el año que viene y estoy buscando para hacer el banquete y estoy muy perdida jejejeje que salon o finca me podeis decir x ir mirando? Muchas gracias

Nati, miércoles 14-Feb-18 17
Laura
Ya tenemos iglesia!!!
Laura, El 15 de Enero de 2018 a las 08:46

Buenos días!! Pues ya hemos reservado lo último importante que nos faltaba: la iglesia! Hoy abrían el libro de 2019, y hemos sido los primeritos 😁😁

Laura, lunes 15-Ene-18 26

Grupos generales

Inspiración