Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Diciembre 2018 Almería

Zapatos Lodi??

Virrl, el 18 de Abril de 2018 a las 22:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Buenas chicas, las que hayáis decidido llevar estos zapatos de la marca Lodi de la foto. O los haya llevado en su boda. Me puede decir si merece la pena gastarse ese dinero en ellos, en cuanto a comodidad, estabilidad y calidad?

Gracias!!

Zapatos Lodi?? 1

Zapatos Lodi?? 2

24 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 19 de Abril de 2018 a las 16:46
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos Lodi son buena elección
    • Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos fueron los míos, aunque en color plata. Son bastante cómodos teniendo en cuenta el tacón; yo los lleve 12horas y no diré que no me dolían los pies al quitármelos pero prácticamente hasta última hora no me acordé del taconazo que llevan.
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré ese mismo modelo pero en blanco roto y en piel. Son cómodisimos gracias a la plataforma, aunque yo estoy acostumbrada a llevar tacones, necesito que tengan plataforma y son geniales y de muy buena calidad!!!
    • Responder
  • V
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los he pedido!!! En rosa claro yo tambien, me los probé de otro color y son cómodos!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo los mismos pero en blanco roto y en lugar de tacón, es cuña. Fue amor a primera vista, comodisimos. No me arrepiento de haberme gastado un poco más en los zapatos, los recomiendo al 100%.
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve lodi y comodiiiisimos!
    • Responder
  • Ro ♡
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ro ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo también lodi !! Pero otro modelo !! Son caros tmb pero son precioso !! Y son unos zapatos q vas a tener hay , porque son buenos !! Si te gustan no te lo pienses 😘😘😘
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos Lodi también pero son distintos a esos. Supongo k es una marca buena y d calidad por eso valen o k valeen
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí los Burdeos me costaron 75€. Muy bonitos, seguramente si estás acostumbrada a andar con tacones te resultarán cómodos. Yo los tuve k devolver.. eran muy altos para mí y no puedo andar con ellos. Pero eran preciosos
    • Responder
  • V
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he visto por 148€
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, que precio tienen?? Son muy caros?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los de color burdeos y estoy locamente enamorada de ellos...de hecho en la página oficial estaban agotados y los encontré en amazon..son cómodos para el tacón que es.. y eso q yo no uso casi tacones..porque no se andar.. pero estos son..chapó!!
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Agosto 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos... mañana o pasado comentare aver que tal en persona.. yo se los vi a una chica y me fui directa a la pagina, no los encontraba en color rosa y como una loca buscando jijiji pero al final mañana los tendre... espero que no me decepciones porqe se ven preciosos...
    • Responder
  • V
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Los tuyos me gustan más!!
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Agosto 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado ese mismo modelo pero en color rosa, me llegaran mañana. Se los vi a una chica por aqui y en la pagina de lodi no los encontraba, y por si a alguna le sirve, en la pagina de pattuka los tienes. https://www.pattuka.com/wp-content/uploads/zapatos-de-novia-lodi-pauli-rosa-02.jpg
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios zapatos de Lodi y la verdad es que siempre los compro en las rebajas, normalmente son cómodos a pesar de que tengan tacones altos. Para la boda en principio no voy a llevar de esa marca, aunque tengo unos vistos que me encantan.

Zapatos Lodi?? 3
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado de LODI, aún no los he estrenado pero parecen muy cómodos. Para mí la plataforma es fundamental. Son zapatos de calidad seguro
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2018 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son así. Aún no los usé... Pero me decidí porque además de preciosos no parecía que llevase tanto tacón... Ya que la plataforma hace mucho. Por otro lado, tengo la rodilla mal y los tacones cuanto menos mejor... Ya te digo que los usé sólo cuando los probé... Pero los tuve bastante tiempo y muy bien. La tira delantera está genial porque sujeta más. Yo encantada estoy!
    • Responder
  • Sabrina Medina Cedres
    Súper Novia Agosto 2018 Las Palmas
    Sabrina Medina Cedres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy comodos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre los llevo para una boda y le parecieron super cómodos! Ahora se los sigue poniendo para salir a cenar algún día o algo y está encantada con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2018 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado zapatos de Lodi no tiene nada que ver con los mios pues los he cogido mas bajos pero tienen pinta de ser cómodos
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen puntos de venta físicos, así puedes ir a probartelos y te puedes decidir.
    Yo los vi por internet y de hecho mi talla estaba agotada en la web de Lodi y me dijeron que no lo iban a reponer... Y un día paseando los vi en una zapatería, me los probé y no parecía que llevaba tacón (mi opinión) y me los compré sin dudarlo, además de bonitos me parecieron muy cómodos.
    • Responder
  • V
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq me gustan desde el principio...pero el precio me hecha para atrás aunq me los regala mi hermano. Y estoy indecisa ya busco comodidad ante todo.

• Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado pero todavía no los he usado para la boda. El ratito que me los pongo a veces en casa... Me parece que son muy cómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa