Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola habeis elegido este magnifico dia para casaros??? Yo tambien jajajaja. Nos informamos y cambiamos ideas??? Saludos
Buenas. Me caso en octubre de 2013 y estoy buscando ideas para la luna de miel, ya que tenemos muchos destinos que nos gustaría conocer (California, Nueva York, Islas Maurcio...) en fin, infinidad de...
Hola chicas!!! Alguna de vosotras ha elegido el modelo duende de pronovias 2013??? Yo si... lo he comprado, me caso en Agosto! Quiero consejos del mejor peinado para este vestidazo, zapatos, ramo......
Hola a todos! Animaos a enseñar el calzado de novia que os a gustado y explicar las sensaciones! Yo me he probado el zapato Corinne de pronovias, el tacon puede mas bajo o mas alto y al tener...
Hola chicas, nos casamos en julio 2013 y no se cuándo empezar a mirar para reservar el viaje, cuando empiezan a dar precios definitivos para poder reservar. Teníamos pensado NY+Riviera...
Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...
Hola! Nos casamos en Julio del año que viene y aún no tenemos el fotógrafo... La verdad no sé con cuánto tiempo habría que mirarlo, pero quisiera saber si me recomendáis alguno en especial. Sólo...