Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2012
Trabajo, estudio, hago pilates, pienso en la boda, vuelvo a pensar en la boda, vivo con mi futuro marido y mi perrito coco, sigo pensando en la boda..!!... Ver más
Trabajo, estudio, hago pilates, pienso en la boda, vuelvo a pensar en la boda, vivo con mi futuro marido y mi perrito coco, sigo pensando en la boda..!! jejej
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Queremos que sea maravillosa! llevamos más de un año pensando en ella, será una ceremonia religiosa a media tarde y después disfrutaremos toda la noche en el lugar de bodas que más nos gusta de Linares, Leyva :-)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/yasminayangel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
28Hola chic@s!! Me encantan las peonias, las veo finas, dulces, románticas.... Pero he leído que son muy muy delicadas. Creéis que me aguantarían todo el día??? La boda es a las 18h! Las que habéis...

¿Podéis recomendarme una floristería para encargar el adorno de la iglesia y elegir mi ramo? Gracias!
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Que tal todo Yasmina??? como va la vida de casados?? jejejej

Subí una foto en el post de Aida
Hace 4165 días
Hola chicas, Hay infinidad de webs dedicadas a tunear muebles de ikea, os propongo que colguemos en este debate aquello que vamos a utilizar de la empresa sueca y reinventarlo para nuestras bodas. Es ideal con fotos, que yo colgare mañana, para que...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración