Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
6Hola guapísimas!!! Ya tienes el vestido... ¡Vamos a por los zapatos! 👠 Si estuvieras a 24 horas de tu boda... ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige LAS INVITACIONES a...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
HOla a tod@s, habéis comprado ya vuestras alianzas? me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Gracias!!
¡Hola guapísimas! Hoy toca nuevo jueguito y me apetece traeros una temática que me encanta: ¡las espaldas! ¿Cuál de estas 3 espaldas tatto lace te gusta MÁS? 1)2. ) 3) *** Sigue aquí >> 3...
Hola buenas tardes chicas !!!!!! He leído buenas opiniones sobre esta pagina Optimalprint . Me gustaría ver alguna foto de invitaciones ya terminadas para hacerme una idea ! Si alguna de la comu ha...
Hola, quisieras saber si es a la única que le pasa, me voy a casar y llevaré lo básico: arroz, alfiles y regalitos. No veo necesario y no me da lugar a llevar lagrimas y demás. Es que me preocupa que...