Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola, a alguna os ha pasado que queréis probaría el vestido de nuevo para ver que es lo que os vais a hacer en el pelo y os han dicho que no!! Que eso no lo hace nadie!! Yo estoy indecisa si pelo...
Me caso en junio del 2013 y tengo claro que quiero irme a China de viaje de novios. Quiero visitar Pekin, Xian, Shangai, Guillin, Hangzhou, Suzhou y extension en Hong Kong.Alguien mas se ha animado a...
Buenas, amigos, pues quería plantearos, si algunos por aqui os habeis planteado compraros las alianzas de plata pues en mi caso, no me gusta el oro amarillo y el blanco, al final amarilleando y en mi...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola ya he contratado al fotografo y me ha dado una idea. dice que en una boda ne vez de dar algun detalle regalaron la foto de los invitados. alguien ha regalado eso alguna vez? como lo habeis hecho?...
Chicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es...
Bueno pues este debate será para todas aquellas chicas previsoras del 2013 que se vayan a casar en Ciudad Real y alrededores. Y espero que podamos compartir todos nuestras ideas, proveedores, dudas......
Hola!espero que me podáis echar una mano las chicas de Ciudad Real, me caso el año que viene y estoy un poco perdida con sitios de aquí que maquillen a novias y estén bien, el precio más o menos,...
BUENOS DIAS CHIC@S TENEIS PENSADO DONDE VIAJAREIS DESPUES DE LA BODA?? POR CUANTO SALE UN VIAJE DE NOVIOS?? ES QUE NOSE SI ES DEMAXIADO PRONTO PARA IR VIENDO YA ESTE TEMA. NOS CASAMOS A FINALES DE...