A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola chicas, me caso en octubre y aun no tengo vestido. Estoy mirando para comprar online porque no me quiero gastar más de 300€. Alguna recomendación?
Hola! Estoy buscando alguien que me maquille y peine y que no me cobre 200€. Es que me parece excesivo.. Gracias
Hola chicas! Algúna de vosotras ha entregado antes de la invitación oficial, los save the date? Esque me parecen lo mismo..solo que en una pones el nombre del invitado y en la otra la fecha..que...
Hola a todos estamos buscando un sitio donde hacer el banquete en Coruña pero no damos encontrado. Somos unos 40 invitados y estamos teniendo problemas por el número de personas. Alguien que me pueda...
¡Hola novias y novios de A Coruña! Para que podáis conocer a más parejas que se casan en 2018 en vuestra provincia, os hemos abierto este grupo en el que podréis compartir todo tipo de experiencias...
Hola! Comos somos pocos invitados (unos 50) nos estamos encontrando o que no encontramos sitio para hacer porque no llegamos a los minimos que piden en pazos por ejemplo o que no nos sale a cuenta,...
Hola a todos estamos buscando un sitio donde hacer el banquete en Coruña pero no damos encontrado. Somos unos 40 invitados y estamos teniendo problemas por el número de personas. Alguien que me pueda...
Hola, me podria alguien decir si es posible hacer tarjetas en la aecc(asociacion española contra el cancer) para dar de detalle a los invitados, como las que se dan con regalo azul de Unicef?
¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...