Ir al contenido principal
A & E
A & E

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1629días 22hrs
Carmen
Massabus vs Autocares Ramón
Carmen, El 24 de Septiembre de 2019 a las 12:11

¡Hola chicas! Me caso en la Masía San Antonio de Poyo y en el sitio me han recomendado estas dos empresas de autobuses. ¿Alguna me sabría decir cuál es mejor? He leído algún post antiguo en el foro...

Carmen, lunes 30-Sep-19 5
Ana Ribas
videografos valencia
Ana Ribas, El 12 de Agosto de 2019 a las 19:41

Hola chicas, busco un videografo en valencia para 2020 , he mirado bastantes y distintos presupuestos, pero no me decido, siempre tengo alguna duda que me hace estar indecisa. Busco algo moderno,...

Rosa, miércoles 4-Dic-19 19
A & E
Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes?
A & E, El 4 de Junio de 2018 a las 22:49

Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes? ¡Buenas tardes! Después de darle muchas vueltas hemos decidido en principio que nuestra luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas, la opción que...

Nerea, sábado 19-Oct-19 36 1
Carmen
¿Cuánto calculo para los centros de mesa?
Carmen, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:24

¡Hola! Estoy en el proceso de comparar precios de distintos sitios e intento hacerme una idea de cuánto me puede costar TODO en uno y otro, pero claro, como algunos incluyen cosas que otros no... es...

Carmen, viernes 31-May-19 3
CRISTINA
Regalar gemelos
CRISTINA, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:20

Holaaaa... a escasos 25 dias para la boda llega el cumple de mi chico y quiero regalarle los gemelos sin que se entere. Me podéis dar idea de donde comprarselos o si teneis fotos de los de vuestro...

A & E, miércoles 29-May-19 5
Estefania
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Valencia
Estefania, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:59

Buenos días chic@s, Soy nueva en esto puesto que evidentemente me casó, todavía no tengo claro la fecha y voy muy perdida por donde empezar. Como lleváis la cosa, alguna sugerencia o consejo por donde...

Andrea, lunes 28-Oct-19 23
Sandra
Cuál es la mejor peluquería de novia a domicilio en valencia?
Sandra, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:20

Hola chicas, estoy buscando peluquería que me visite donde me quedo para peinarme el día de mi boda este año el 30 de agosto y me gustaría un peinado moderno. Me podríais aconsejar? muchas gracias y...

A & E, jueves 21-Mar-19 2
E
Fotografo en valencia para 2020
Elena, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:22

Hola xicas, estoy mas perdida en esto... Busco un fotografo en valencia para 2020 pero nose ni por donde empezar, por que guiarte o que fijarte primero para descartar ( bueno a parte del precio jejej)...

Christina, sábado 4-Feb-23 32
Isabel
Cursos prematrimoniales.
Isabel, El 3 de Febrero de 2019 a las 23:29

Hola chicas. Alguna tiene fechas ya para hacer los cursos en valencia? Es que me dijo el cura que mirara por Internet pero no me sale ninguno. Graciasssss

CRISTINA, jueves 7-Feb-19 5
M
Salón sin limite de hora
Mireia, El 21 de Diciembre de 2018 a las 11:09

Hola chicas, estoy buscando salones por Valencia (Alzira, Albal, Carlet...) y todos me ponen horario acotado, es decir, si es boda de mañana, será hasta las 7 de la tarde, y si es de noche, sera desde...

Maria, martes 29-Ene-19 9
P
Masia de niñerola (picassent)
Patricia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 13:56

Alguien conoce Masia de Niñerola,no encuentro ninguna opinion

A & E, miércoles 28-Nov-18 14
Vicky
Busco fotografo bueno bonito y barato jjejjeje
Vicky, El 12 de Mayo de 2013 a las 17:56

Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...

Karola, lunes 30-Sep-19 79
Cé Line
Cura y fotógrafo francés ?
Cé Line, El 22 de Junio de 2018 a las 11:29

Holà , Alguien conoce un cura y un fotógrafo que hablan francés en valencia o cerca ? Gracias Celine .

Nati, jueves 19-Jul-18 10
E
Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Hola parejas bonitas de Valencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya habéis elegido el lugar...

Almudena, martes 5-Nov-19 196
J
Traje novio Valencia. ¿dónde más mirar?
Josema, El 5 de Junio de 2018 a las 09:25

Hola gente. Llevo ya unos cuantos días buscando el traje para mi boda pero no me acopla nada. Los que me gustan no me quedan bien (y las soluciones de arreglos que me dan no me cuadran) y uno que sí...

A & E, jueves 7-Jun-18 19
M
Alianzas!!donde mirar??
Mari, El 28 de Abril de 2018 a las 21:26

Hola chic@s!!alguien podría decirme algún sitio para poder ver alianzas y claro está que no sean muy caras.. Gracias de antemano.

Claire, lunes 4-Jun-18 11
A & E
Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes?
A & E, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:35

¡Buenas tardes! Después de darle muchas vueltas hemos decidido en principio que nuestra luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas, la opción que más nos cuadraba la verdad, aunque nos habíamos...

Eli, lunes 28-May-18 1 70
Salvador
Fiscalidad dinero recibido en la boda
Salvador, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:32

Hola a todos. Alguien sabe si hay algún problema con el dinero que recoges en la boda? Me refiero al caso de que los invitados te entregan los sobres y te plantas con mucho metálico al día siguiente....

Maria, viernes 18-May-18 31
Sandra
Vídeo en valencia
Sandra, El 25 de Junio de 2017 a las 22:17

Hola! Necesito vuestra ayuda. Me gustaría tener un vídeo resumen de nuestra boda. Quiero algo sencillo pero bonito, y que no me canse de ver nunca. Jeje ¿Alguna recomendación? Lo que veo no me acaba...

Raquel, viernes 11-May-18 33
M
Mejor fotografo de valencia/c.valenciana
Martaest147, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:41

Buenas cieletes, espero que tengas muy buen dia, se habla mucho de los fotografos y el precio tan elevado que tienen algunos, otros son mas asequibles. Mi pregunta es , Cual es vuestro mejor fotografo...

Leticia, lunes 3-Dic-18 28
Johanna
Recomendación Fotógrafo en Valencia
Johanna, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:26

Hola chicas😊 por favor alguien me puede recomendar fotografo en Valencia. Muchas gracias!😉

Arantxa, viernes 15-Jun-18 33

Grupos generales

Inspiración