Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
¡Hola bellas! Finalizamos el juego opinando sobre los meseros que se han convertido en un indispensable para tu banquete A este MESERO... ¿Le das una oportunidad? *** Sigue participando aquí >>...
Hola cariñetes, Hay muchos tipos de decoración, pero esta me ha enamorado Y tú, ¿le darías una oportunidad? *** Sigue aquí >> A este MESERO... ¿le das una oportunidad?
Hola novi@s, Una buena recena puede poner la guinda a un banquete perfecto 👌🏽 ¿Crees que le darías una oportunidad a ésta? *** Sigue aquí >> A esta DECORACIÓN... ¿le das una oportunidad?
¡Hola bombonas! Oro, plata o titanio... ¿A estas alianzas le darás una oportunidad? *** Sigue aquí>> A esta RECENA... ¿le das una oportunidad?
¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente categoría que estoy segura que te hará la boca agua A esta tarta... ¿Le das una oportunidad? *** Sigue aquí >> A estas ALIANZAS... ¿les das una oportunidad?...
Hello babies, Un buen recogido es la clave para un look de novia perfecto 💁🏼♀️ ¿Le das una oportunidad a éste? *** Sigue aquí >> A esta TARTA... ¿Le das una oportunidad?
¡Hola lindas! Continuamos jugando y ahora es turno de llenar la Comu de flores Si te propongo ESTE RAMO para tu boda, ¿le darías una oportunidad? *** Sigue aquí >> A este RECOGIDO... ¿le das una...
¡Hola guapísimas! ¿Quién se podrá resistir a unas invitaciones con un toque de color? ¿Le darás una oportunidad? *** Sigue aquí >> A este RAMO... ¿le das una oportunidad?
¡Hola Comu! A mi me encantan, pero quiero saber vuestra opinión ¿Le das una oportunidad a estos zapatos? 👠 *** Sigue aquí >> A estas INVITACIONES... ¿les das una oportunidad?
¡Hola bellas! Es turno de opinar sobre ESTA ESPALDA de novia. A ver, cuéntame... ¿le darías una oportunidad? ¿sí o no? *** Sigue aquí >> A estos ZAPATOS... ¿les das una oportunidad?
¡Hola preciosas! Si te has decidido rápido con el vestido ahora toca mirar atentamente este escote ¿Le darías una oportunidad? *** Sigue aquí >> A esta ESPALDA... ¿le das una oportunidad? ...
¡Hola cariñetes! 1 vestido, 1 una sola elección... ¿Crees que se merece una oportunidad? *** Sigue aquí >> A este ESCOTE... ¿le das una oportunidad?
¡Hola guapis! Y para finalizar este super TEST sólo queda escoger una de estas 4 invitadas ¿Con cuál de estos vestidos te quedas? A) B) C) D) ***** Sigue aquí >> Novia de color: RESULTADOS ...
¡Hola guapísimas! Sabemos que es una decisión un tanto difícil pero... ¿Cuál de estos banquetes se acerca más a tu estilo ? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Novias de color: La INVITADA ...
¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo y tuvieras que escoger uno de estos... ¿A, B, C o D? ¿Cuál sería tu elección ? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> Novias de color: El BANQUETE ...
¡Hola brides! Empezamos con uno de los MUST de todo look de novia ¿Cuál de estos 4 zapatos te gusta más? 👠 A)B)C) D) *** Sigue aquí >> Novias de color: El RAMO
Hola chicas una duda. Habeis oído del foto matón llamado el bombin de fotomatón? Es que lo e contratado me sale por 250 euros 2horas con dos azafatos y fotos ilimitadas para los invitado y para el...
Hola chicas ! Encontré en Facebook un fotógrafo de Getafe que se llaman el bosco.Chicas alguna experiencia o comentarios ? Gracias
¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...
¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____
¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...
Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...
¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...
¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...
¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...
¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
¡Hola guapísimas! 3 vestidos, 3 estilos distintos pero a cuál de todos más increíble ¿Con cuál de estos vestidos darías el sí, quiero? 1. 2. 3.
Hola muchachis Y llegamos al final de nuestro jueguito semanal. ¿Te animas a una última tentación? ¡ELIGE la luna de miel a la que no puedes resistirte! 1. 2. 3. *** Si te gustó el jueguito no te...