Ir al contenido principal
Alba
Alba

Santander, Cantabria · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2426días 22hrs

5
Janira
Hotel Riviera Maya?? 🤔
Janira, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Buenas tardes comu!! Pues después de darles tantas vueltas creo q ya lo tenemos decidido nos vamos a Riviera Maya, digo creo porque a mi marinovio le pone bastante nervioso y dudoso la idea de avión.....

Janira, viernes 30-Nov-18 62
Sandra
Dudas sobre los tiempos de preparación de una boda
Sandra, El 30 de Enero de 2018 a las 11:57

¡Hola, chicas! Me he decidido a comenzar este debate porque tengo un montón de dudas sobre el tiempo que cuesta organizar una boda. Os explico mi caso, que es un poquito complejo: El año pasado nos...

Cris, viernes 23-Feb-18 24
Anap
Anillos de boda: historia y dónde llevarlo
Anap, El 29 de Enero de 2018 a las 12:15

Mientras que el uso de anillos por parte de las novias se remonta al antiguo Egipto, entre los hombres esta costumbre sólo fue adoptada en la segunda mitad del siglo XX. Las primeras alianzas de boda...

Anap, miércoles 31-Ene-18 61
Aina
Detalles de boda
Aina, El 25 de Enero de 2018 a las 19:36

Hola preciosuras!! Últimamente veo muchas novias y novios que buscan detalles de boda, porque buscan algo original o porque les falta algo para las mujeres, hombres, niños, o detalles unisex. Aquí os...

Loli, sábado 3-Feb-18 39
Alba
¿Cuál de estas invitaciones elegiríais para vuestra boda?
Alba, El 27 de Enero de 2018 a las 20:11

Hola chicas que tal estáis? Os muestro estás invitaciones a ver cuál elijiriais para vuestra boda, a mi me gustan todas ellas jeje pero me cuesta. Cuál os gusta a vosotras? Besitos cariñetes😊😙 1) 2)...

Nika, jueves 1-Mar-18 138

Grupos generales

Inspiración