Cuenca, Cuenca · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
94
Hola a tod@s!!! Qué tal lleváis los preparativos?? Nosotros después de aplazar cuatro veces con ilusión 👏🏼👏🏼👏🏼 Esperamos que haga buen día y podamos disfrutar del día. Un saludo a tod@s y mucho ánimo....

Pues eso, que mi chico dice que si quiero ir, que vaya, pero yo casi que prefiero verlo por primera vez con su traje en el altar, lo hace más especial, igual que él hará con mi vestido. ¿Qué pensáis? ...

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Buenos días bonitas! La mayoría de novias cuidan hasta el más mínimo detalle de su look y por ello piensan incluso en la manera de recoger su ramo de novia 😍 Con un lazo, una cinta, un cordel... ¿Cómo atarás el tuyo? 💐 ¡Vota y cuéntanos en...

He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1436 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración