Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2018
- Novio Curioso
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Hola que coincidencia nos casamos el mismo día en Toledo,bueno yo en Talavera
¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola futuras novias!por favor necesito ayuda Nose que regalar,quería regalar jabones artesanales y la gente dice que eso es una caca,Nose que hacer !!!!y me quedo sin tiempo
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...
¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...
Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...
Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...
Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...
¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...
Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...
¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...
¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...
¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...
Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Buenos días cariñetes! ¡Momento de contarnos el número de invitados de tu boda! La cifra... ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Proveedores contratados: ¿par o impar?
¡Hola guapísimas! Aquí viene otra pregunta súuuuper importante de una boda. ¿La hora de tu ceremonia es par o impar? *** Sigue aquí >> Edad con la que te casas: ¿par o impar?
Hola corazon@s Empezamos el jueguito de la semana con la fecha de boda ¿El día que será tu boda es par o impar? *** Sigue aquí >> Hora de la ceremonia: ¿par o impar?
Hola a todas!!!!queria preguntaros cuánto dinero aproximado hay que tener ahorrado para una boda?o se puede ir al “dia” lo que teníamos ahorrado lo hemos gastado ya en la reserva del restaurante por...
Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....
Hola me gustaría ver si alguien se casa en Octubre por ver cómo van con los preparativos y cómo va todo y cambiar experiencias
Hola a todas !Llevo con mi pareja casi 8 años y el año que viene el día 12 de octubre de 2019 nos casamos,ya he reservado la iglesia ya que es el día del Pilar y solo hay dos bodas por la tarde y el...
Buenas!!! Me caso el 27/04/2019 y me encantaría casarme en el Prado del Arca pero me han dicho que las cosas no están bien y me da miedo que para esa fecha no este ese salón!! Alguien sabe más sobre...
Hola chicas!! Buenos dias!! Mi chico y yo nos casamos el proximo sabado 15 de septiembre de 2018 en la Basilica de nuestra señora del Prado en Talavera de la Reina, ¿hay alguna novia por aqui que se...
Novias que nos casamos en Talavera de la Reina? Yo soy del 29 de septiembre en la colegial alguien mas?? Por compartir ideas y demás 😊
Holaa ¿Hay alguna pareja que se case en Talavera este año?
Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >>...