Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola a todos...me gustaria comprar alfileres para regalar y no me decido. Teneis ustedes para venderlos??
Hola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que...
Hola a tod@s!!! Quería saludaros pk veo k tnemos en común la fecha de nuestra boda. Si estáis por aquí podríamos ponernos en contacto e ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de...
Me caso para junio del 2014 en la basilica de la macarena!!!! Contarme quien se casa allí y fechas y si alguien se ha casado que nos cuente que tal fue!!!!
Y como cada mes tras conocer ell nombre de la última ganadora de nuestro sorteo os recordamos que podéis seguir participando en una nueva edición para haceros con esos 5.000 eurazos que tenemos de...
Chicas el tocado que m gusta m vale 80 euros en la tienda q me parece caro no se por una florecita con plumas alguuen sabe d algun sitio q pueda encontrar algun tocado bonito a buen precio?? No se...