Poboleda, Tarragona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
9A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...
Hola a tod@s! Nada he creado este debate para que nos reunamos las personas que nos casamos en esta fecha y que podamos compartir ideas, sentimientos y todo lo que pueda surguir. Un beso enorme ...
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola haber si me podeis ayudar quiero hacer el cartel donde van situadas las mesas con mariposa para indicar los sitios haber si me podeis dar ideas .graciass
Hola a todos, por lo que veo nos casamos el mismo dia!!!como llevais los preparativos??yo de momento tenemos el restaurante y el fotografo. Y ahora cada mes una cosita, poco a poco lo tendremos...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...