Ir al contenido principal
Neus
Neus

Poboleda, Tarragona · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4730días 8hrs
M
Sobre la prueba del vestido...
Marta, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:17

A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...

Marta, lunes 4-Mar-13 120
Fanny
Para los que nos casamos en mayo del 2013
Fanny, El 3 de Noviembre de 2012 a las 01:52

Hola a tod@s! Nada he creado este debate para que nos reunamos las personas que nos casamos en esta fecha y que podamos compartir ideas, sentimientos y todo lo que pueda surguir. Un beso enorme ...

Anam, martes 18-Mar-14 58
Veronica
Zapatos doriani 2012
Veronica, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:36

Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...

Izaro, martes 9-Jun-15 116
Neus
Musica
Neus, El 11 de diciembre de 2012 a las 23:24

Hola me caso por lo civil y no se que canciones escoger vendra un coro rociero pero no me gusta la tipica cancion ( esta tarde se casa mi niña o la salve...) haber si me podeis ayudar porque tengo un...

Anna, martes 18-Dic-12 5
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Neus
Ideas para hacer el cartel donde van situadas la mesas
Neus, El 4 de diciembre de 2012 a las 20:20

Hola haber si me podeis ayudar quiero hacer el cartel donde van situadas las mesas con mariposa para indicar los sitios haber si me podeis dar ideas .graciass

Srrr, miércoles 8-Mar-17 29
Elisabeth
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Tarragona
Elisabeth, El 14 de Octubre de 2012 a las 23:00

Hola a todos, por lo que veo nos casamos el mismo dia!!!como llevais los preparativos??yo de momento tenemos el restaurante y el fotografo. Y ahora cada mes una cosita, poco a poco lo tendremos...

Susana, martes 11-Dic-12 9
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873

Grupos generales

Inspiración