Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona

Ideas para hacer el cartel donde van situadas la mesas

Neus, el 4 de Diciembre de 2012 a las 20:20 Publicado en el Grupo Manualidades 0 29

Hola haber si me podeis ayudar quiero hacer el cartel donde van situadas las mesas con mariposa para indicar los sitios haber si me podeis dar ideas .graciass

29 Respuestas

Última actividad por Srrr, el 8 de Marzo de 2017 a las 09:31
  • Srrr
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Srrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    yo estoy buscando algun programa para diseñar los carteles que indiquen donde se sienta cada invitado.

    La idea es que la tematica sea ciudades que hemos visitado. No encuentro ningun programa para hacerlo. Estos carteles iran dentro de unos marcos que ya nos ponen los del restaurante.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy xuloo

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola esa muy originalll lo k pasa k yo asi no lo puedo poner xk lo tengo k hacer para dentro del restaurante mask naada x lapaja pero megusta muxo gracias

    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada!! me encanta!!

    • Responder
  • Beth
    Novia Habitual Mayo 2012 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neus... espero que te guste nuestro planing de mesas...el plano de los invitados

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner los meseros con caratulas de peliculas y supongo que en folios pondre los nombres de los invitados segun la mesa donde los vaya a sentar

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue nuestro seating plan:

    El seating plan de nuestra boda

    Nuestro seating plan

    No fue un cartel, sino dos cajones de musgo y "suculentas" (cactus carnosos). Allí escribimos los números de las mesas. El corazón representaba la mesa presidencial y en cada numero estaban en fila los nombres de las personas que se iban a sentar allí.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy profe y hemos pensado hacer mini pizarrines y escribir las mesas a tiza, jijiijij cuando lo vaya haciendo os lo enseño

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, nosotros pusimos esto...

    Era informativo y al final la gente se las empezó a colgar en los vestidos, solapas, etc.

    Estaban desordenadas y la gente tenía que buscarse.

    panel protocolo mesas

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss e visto la idea k tenia con la cartulina pegadas mariposas es muy xulo graciass yo tenia pensado algo asi

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez vi una opcion muy bonita, era una gran sabana i estava escrito todo con tinta encima.

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!!! me gusta muchisimo!!

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooooooh!!! me gusta mucho buena idea me lo apunto gracias

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cartel mesas

    A mi me encanta este cartel, lo voy hacer con cartulina gruesa blanca DIN-A2,en tiendas de dibujo tecnico las venden, luego pegare encima la tela de rafia y la cinta de raso de alrededor, y pondré 4 maripositas en cada esquina,pienso que así esta mejor porque así el panel lo dejas preparado hasta el último momento como no sabes quien vendra porque hay gente que hasta la última semana no te lo confirma, pues solo me quedaría pegar los cartelitos de las mesas.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería imprimir los nombres dentro de hojas otoñales (me cogían 2 por cada folio) porque era mi idea inicial y porque iba a juego con todo lo demás, y me encuentro que el panel tiene unas dimensiones ridículas y sólo cogen 3 folios, uno arriba con el plano y dos debajo con los nombres en lista... no veas la gracia. Me dicen en el restaurante que si quiero hacerlo como yo tenía pensado, tengo que hacer yo el panel, llevar un lienzo o algo y ahí ponerlo con chinchetas o algo y claro a 4 días d el aboda no me daba tiempo de hacer nada. Al final hice la lista en dos folios pero le puse muchos detalles del diseño de las demás cosas, vamos que había hojas otoñales por muchas zonas de los folios y los imprimí en folios de los colores predominantes...

    Vamos que te cuento el rollo por si acaso, para que preguntes el sitio que tienes para ponerlo o para que vayas preparando tú el panel para colocar luego las mariposas..., saludos

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea lo de los colores de las mariposas para indicar la mesa en la que van en lugar de números

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn lo queria hacer asi y habia pensado en cojer tantas cartulinas de colores como mesas tenga ( 7mesas 7colores distintos) he imprimir una pariposa tamaño A4 un poco mas pequeña y en el lateral los nombres de la gente... bien luego cuando entren en el restaurante en las mesas en cada copa (como han publicado por aqui) poner las mariposas del color que corresponda y q ellos busquen su mesa segun el color. no se si me explico bien cuando tenga las mias ya lo publicare....
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este es el debate que dice Marcito..tienes un monton de ideas!!

    https://www.bodas.net/debates/ideas-paneles-para-colocar-los-nombres-de-los-invitados--t7096Smiley tongue

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY UN DEBATE QUE DICE IDEAS PARA PANELES PARA LISTA DE INVITADOS, SALE UNA IDEA CON MARIPOSAS. MIRATELO HABER SI TE SIRVE DE AYUDA O TE DA UNA IDEA.

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL TEMA DE MI BODA SON LAA MARIPOSAS, QUE GUAY DE MOMENTO ESTOY DANDOLE VUELTAS AL PLANO DE MARCAR LOS SITIOS, DE MOMENTO ESTOY BUSCANDO MATERIALES Y COSITAS CON MARIPOSAS. YA TE DIRE ALGO.

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mismarcasitos son las mariposas k se ponenen en las copas muy chulas jajaja me encantan

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate me va a venir muy bien, ademas la idea de las mariposas me encantan ya que mis marcasitios son mariposas tambien!!!

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tenia pensado poner un cartel con mariposas de colores para indicar las mesas en vez de numeros haber k os parece

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea es original

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes utilizar las blondas que se colocan bajo las tartas (Doly papers) y poner el nombre de cada invitado junto con el número de mesa... Puedes comprarlo en cualquier supermercado o tiendas de fiestas, son muy economicas porque el paquete trae muchas láminas.... Te pongo una foto, pero yo lo haría con un Panel más grande

    ...................................

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te dice Atipica es una buenisima idea! yo lo celebro en una finca asiq seguramente cogere unas cuerdas y pondre cartelitos en plan rustico con pinzas los nombres....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner una mesa con maceteros y en los maceteros las mariposas y en estas mariposas sus nombres!. Además se lo podrían llevar de regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración