Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
Zamorana residente en Madrid
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola chicas! Alguna me podría ayudar si sabe donde puedo encontrar estos zapatos?? O de ese estilo?? Gracias 💖💖💖
Hola ! Por lo que ir veo nos casamos en la misma fecha ! 19 de mayo de 2018!
Hola compis bodiles!! He visto que algunas de vosotras habéis comprado ahí vuestros zapatos y he estado mirando, y la verdad hay un modelo de sandalia que me ha encantado y ahora no paro de probar con...
Holisss Un cuarto número incluye a todas las personas que quieres, que te quieres y que te acompañarán el día más soñado Por ello os pregunto: ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
Hola guapísimas, He visto que muchas parejitas de la Comu irán a Maldivas durante su futura luna de miel ✈️ ¡Qué levanten la mano y se presenten en este debate! 🙋🏼♀️
Holaaa! Pues como dice el titulo... conocéis sus vestidos? He visto en instagram vestidos que me gustan... y quería saber sobre qué precio andan... que no es lo mismo 1000 que 6000!🤪 gracias a todas!
Hola a tod@s! Me caso en mayo en La Quinta de Jarama y estoy mirando los hoteles en San Sebastian de los Reyes / Alcobendas, o incluso en Madrid, cerca de Plaza Castilla. Quería saber si alguien me...
Hola futuros novios y ya casados en la Quinta de Jarama!! Nos han llamado ya para hacer la prueba de menú y nos casamos a principios de septiembre. No es un poco pronto? Con cuánto tiempo os llamaron...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
Hola guapísimas, Este punto es uno de los primeros que hay decidir para empezar con la organización. ¿Os casaréis por lo civil o por la iglesia?