Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2018 Alicante

Uniqshoes opiniones

Sheila, el 4 de Noviembre de 2017 a las 17:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 64
Hola compis bodiles!! He visto que algunas de vosotras habéis comprado ahí vuestros zapatos y he estado mirando, y la verdad hay un modelo de sandalia que me ha encantado y ahora no paro de probar con los colores 😅 Quería pediros vuestra opinión a las que habéis comprado ahí, qué tal van de talla (si se ajustan a la real o son más bien algo pequeños o grandes), que tal los acabados, el material... Muchas gracias!! 🤗

64 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:22
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy pensando en ir a la tienda de Sevilla y coger cita gratuita,en la web pone que al ser gratuita solo pueden ir 2 personas..entiendo que contando conmigo,que pasaría si yo fuera con 2 personas?. Sabeis hasta que talla tienen o te lo hacen a medida? Suelo tener el 41 pero incluso a veces tengo que irme a la 42.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es en ante y se llama Ante Lady Pink
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!! Me puedes decir qué rosa es el tuyo??
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el mio no esta online jejeje, pide cita.. si vas al de sevilla esta en un edificio un poco difícil de encontrar.. o a mi me costó verlo😅, esperaba un cartel más grande jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Pues me gustaría pasarme así que a ver si puedo y voy un día... te preguntaba lo del color porque online solo está el color rosa palo y los tuyos no son así 😅😅
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tiene otro nombre el
    Rosa, porque ese no estaba online, lo cogi en el
    Showroom, si son cómodos pero la sandalia es lo más cómodo... si no estas acostumbrada a tacones y buscas algo cómodo la sandalia de 6cm, no es extremadamente alta y tiene plataforma para estar más cómoda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Tus zapatos fueron rosa palo?? Me parecen preciosos.... y qué te parece la sandalia de 6cm, es cómoda?? Yo los estoy mirando pero no me decido por ningunos 😬😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, veo que tus zapatos fueron los stiletto desigual, fueron cómodos?? Qué tacón llevabas? Y que color elegiste finalmente??
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los estiletos escote corazon y tacon ancho, de ante risa y tacon glitter multicolor y luego la sandalia de 6cm con plataforma en beige.. para la boda lleve el estileto... muy comodos los dos, no son excesivamente altos, con el estileto y tacon fino no estaba cómoda
    Uniqshoes opiniones 1
    Uniqshoes opiniones 2
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Que tal tu zapato
    Estoy pensando en cogerme ese zapatoDe qué color lo cogiste??Son cómodos??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2019 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Perdona que te pregunte pero que pasó alfinal? Te dieron alguna solución?
    Yo acabo de recibir mis zapatos de Madrid y he tenido el mismo problema que tú....menudo disgusto
    • Responder
  • Maialen
    Novia Novata Octubre 2018 Vizcaya
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, la verdad es que me dió mucha rabia... sobre todo porque me gustaban mucho sus zapatos y pensaba comprarme más... pero bueno...

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mala pata!! Yo tengo dos pares, los de escote corazón tacon ancho que los pedi en sevilla para mi boda y la sandalia de 6cm... y súper bien, volveria a repetir...
    • Responder
  • Maialen
    Novia Novata Octubre 2018 Vizcaya
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    La verdad es que mi experiencia con ellos HA SIDO UN DESASTRE.

    Después de meses mirando unos zapatos que me gustaran me decidí por ellos porque me encantaron unos que tenían en color como burdeos-morado, que casualidad en su página web no está porque es exclusivo de tienda, así que cogí cita en tienda y bajé hasta Madrid. Al vivir fuera de Madrid evidentemente la cita la tuve que coger un viernes a última hora y no sé si porque ya estaban cansadas o porque son asi de normal, la verdad es que la cita personalizada fue sin más. Me probé tres modelos que tenía vistos para ver cual era más cómodo y a la hora de elegir el color les pedí asesoramiento (todo el zapato del mismo color o combinarlo con otro, con que color combinarlo, en que parte del zapato... lo típico). Una vez que elegí los colores les pregunté a ver si podía verlo en algún sitio, tal y como puedes hacerlo en la página web, y casualidad que los colores que quería no se veían igual, así que no me dieron ni opción. Le pregunté a la chica si ella creía que esa combinación quedaría bien y su respuesta fue "si, todo queda bien". MENTIRA

    Pues bien, cuando me llegó el zapato a casa casi muero del disgusto, los colores no eran los que me habían enseñado en la muestra, ya sea por el tintado o porque al ser más grande la superficie queda distinto...pero es que encima estaban MAL REMATADOS!!! por dios, es un zapato de 180€!!! a medida!!! Están mal cortados, mal pegados, cosidos y pintados... he visto zapatos por 20€ con mejor acabado que esos.

    Les escribí pidiendo una solución y su única respuesta fue que bajara a la tienda a comprobar que el material que había elegido era el que habían usado.... perdona???? vivo a 5 horas de la tienda... ya me costó encontrar hueco para bajar, como para encontrarlo otra vez a un mes de la boda!

    Lo que más me molesta es que no se hacen responsables de nada, las pides una solución y ni te contestan...no quiero mi dinero, quiero mi zapato de boda...

    Os adjunto fotos para que veáis el "buen" trabajo que hacen

    cintaUniqshoes opiniones 3tacón 1Uniqshoes opiniones 4tacón 2Uniqshoes opiniones 5


    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Pues siento tu mala experiencia. A mi como no me iba a quedar más remedio que pedirlos sin probar antes, no me la he jugado...Y al final ya tengo zapatos! Me los he cogido en una tienda de aquí Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aprovecho este hilo para comentaros mi nefasta experiencia. Tras una semana para encontrar una cita que puediera cuadrar con mi trabajo, tenía hoy la cita. Pensaba que sería ya para ya comprarlos. Iba con la idea muy clara ya que había decido el diseño por la web. Solo quería probármelos y confirmar el color. Mi entrada al showroom no ha podido ser peor. En el ascensor subían otras 2 chicas así que la señora que nos ha abierto la puerta ya se ha puesto nerviosa al vernos 3. Tras aclarar que íbamos por separado y que las 2 teníamos cita nos ha hecho pasar. Mientras la dependienta terminaba de hablar por teléfono, las chicas se han puesto a mirar los zapatos y al Coger uno han recibido un rapapolvo porque no se podían tocar sin su presencia. Cuando me ha tocado, resulta que no había ningún 40. Que lo lamentaba y volviera otro día. En 5 minutos ya estaba fuera. Lógicamente, no tengo muchas ganas de volver. Espero que vosotras tengáis más suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh my god!!!!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María.

    Sí, la medida es por dentro.

    Las mías son de 9 cm pero en realidad si mides el tacón por fuera son unos 11 cm.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había caído en eso 😓 Normalmente se miden desde fuera. Pero es verdad que las sandalias de 8 cm en la imagen se ven más altas que los tacones con esa medida que he visto por ahi... así que si puede ser Smiley atonished
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!yo también estoy duseñandome u os por la web porque de verdad que son divinos!!pero me surge una duda..el alto de tacón según he leído en otros debates es la altura por dentro del tacón??si es así los que me gustan si pone altura 8 cms...en realidad por fuera son casi los 10!????
    • Responder
  • Verónica.
    Novia Novata Agosto 2018 Sevilla
    Verónica. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q te aconsejo , que pidas q te lo manden a la tienda y cuando lleguen te pruebes ambos pies y si no te están como el que te probaste en tienda .... no te los lleves.
    Yo tengo unos zapatos de ellos para tirarlos porque no están bien acabados , no era problema de “ dar de sí”, mi error...creer en ellos . Lo único q puedo hacer es avisaros y que no cometáis el mismo error que yo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que tal la prueba! Smiley shame
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, un email ya les escribí, a ver si me contestan!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teléfono no...Pero les puedes comentar tus dudas por correo ****@*********.** Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tengo mi cita en el showroom de Sevilla para la próxima semana, estoy Smiley smile Pero me gustaría hacerles unas preguntas antes de ir para llegar con todo muuucho más claro y no encuentro el teléfono por ningún lugar, ¿alguna lo tiene? ¡Mil gracias!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana.

    De momento sólo me los he puesto un poco por casa para que se me vayan adaptando y me parecen bastante cómodos. También es que yo siempre he usado tacones altos y aunque ya no los suelo usar estoy acostumbrada.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosos! realmente te resultan cómodos? También estoy buscando algo en azul, pero tengo los pies delicados y cualquier cosita me roza

    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff, que mal pinta entonces jaja. De todas formas me llevo unas cuñas cómodas para cambiarme.

    Ya os contaré lo que aguanto con los tacones Smiley ups

    • Responder
  • Verónica.
    Novia Novata Agosto 2018 Sevilla
    Verónica. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo hice lo mismo , horma x dos veces ( que lo único que hace es estropear el zapato)y compeed dobles 😅😅😅😅, ni dos horas los tuve
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica.

    Qué mala suerte!

    De todas formas, a mí el izquierdo me aprieta más que el derecho pero los voy a llevar a un amigo que tengo zapatero para meter la horma. Y el día de la boda me voy a poner compeed por todas partes para evitar que me duelan.

    Saludos!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues que pena 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración