Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2036días 5hrs
Alba
4 weddings: ¿qué VESTIDO gana? 👗
Alba, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...

Romero, miércoles 23-Ene-19 821
Sheila
Depresión postboda...
Sheila, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:50

Ahora que ya ha pasado todo, después de estar tanto tiempo preparándolo todo, ahora me siento súper nostálgica. Ahora me sobra tiempo, y ha sido raro guardar mi carpeta con todas las cosas de la boda....

Placan, jueves 15-Nov-18 16
Nati
La TARTA DE BODA de la semana: ¡Vota!
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Esta semana hemos recopilado 3 tartas de boda. ¿List@s para votar tu favorita? ¿Con cuál de estas tartas de la semana te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> El MESERO de la...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 742
Alba
Los PENDIENTES de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia el día B ¿Cuál de estos 3 pendientes de la semana te gusta más? A.B.C. *** Sigue aquí >> La TARTA DE BODA de la semana:...

María, martes 12-Feb-19 747
Laura
El PORTA ALIANZAS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás las alianzas de tu día B? El porta alianzas que escojas debe estar a la altura de una joya tan especial y elegante ¡Vota por el porta alianzas de la semana!...

María, martes 12-Feb-19 771
Nati
El RAMO de la semana: ¡Vota!
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los complementos estrellas en el look de novia sin dudas es el ramo. ¿Cuál de estos 3 ramos de la semana es tu favorito? A. B. C. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES de la...

María, martes 12-Feb-19 821
Alba
El PEINADO de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Escoger el peinado para el gran día no es una decisión fácil y por ello, te animo a escoger... ¿Cuál de estos 3 peinados de la semana te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> El...

Begoña, martes 12-Feb-19 823
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138
Cris
Las INVITACIONES de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Antes de celebrar una boda es importante darla a conocer. Por eso las invitaciones son un detalle que se tiene que tratar con mucho mimo durante los preparativos Entre estas 3, ¿cuáles...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 783
Laura
La PERCHA de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Las perchas que elijas para el día B deben de estar a la altura de una prenda tan única y especial como lo es el vestido de novia ¡Vota por las perchas de la semana! ¿Con cuál de estas 3...

María, martes 12-Feb-19 733
Berta
¿Qué detalles para los invitados vais a dar?
Berta, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:30

Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...

Rocio, martes 15-Ene-19 180
V
Banquete en los jardines de Jardin de Azahares
Vanessa, El 5 de Julio de 2018 a las 15:08

Buenas !!! Este Septiembre me caso en Jardin de Azahares el 7 de Septiembre y tengo la ilusion de hacer el banquete en los jardines, pero tengo la duda de si el tema de los mosquitos puede ser un...

Sheila, martes 13-Nov-18 11
L
Zapatos novia
Laura, El 12 de Noviembre de 2018 a las 07:54

Buenos días, Estoy buscando los zapatos novia. Los quiero con color como si fueran de fiesta, pero todo lo que veo son taconazos. Conocéis alguna tienda con zapatos más bajitos o que los hagan a...

Silvia, miércoles 14-Nov-18 4
L
Flores preservadas
Laura, El 12 de Noviembre de 2018 a las 07:52

Buenos días, Conocéis algún sitio en Valencia para comprarme el tocado y ramo de novia de flores preservadas? Muchas gracias!! Saludos

Raquel, jueves 22-Nov-18 8
Aroa
Vestido de novia barato.
Aroa, El 3 de Febrero de 2016 a las 02:38

Busco algo barato,y que no se dispare mucho el precio.No conozco muchas tiendas de esas en valencia,y me encantaría que me echarais un cable.Muchas gracias.

Marta, sábado 12-Ago-23 15 1
M
Mejor fotografo de valencia/c.valenciana
Martaest147, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:41

Buenas cieletes, espero que tengas muy buen dia, se habla mucho de los fotografos y el precio tan elevado que tienen algunos, otros son mas asequibles. Mi pregunta es , Cual es vuestro mejor fotografo...

Leticia, lunes 3-Dic-18 28
Ester
Precio medio fotógrafo
Ester, El 30 de Abril de 2016 a las 16:06

Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema del fotógrafo He pedido muchos presupuestos, quizá demasiados, a través de los proveedores que hay aquí. Nosotros queremos boda + postboda (foto y vídeo)...

Sheila, martes 13-Nov-18 25
I
Fotógrafos
Isabel, El 25 de Octubre de 2018 a las 08:19

Hola a todos!! Se me pasa el tiempo y sigo sin fotógrafo!!! teneis alguna recomendación??

Pajarito, sábado 22-Dic-18 17
Sandra
Me aconsejais fotografo??
Sandra, El 3 de Noviembre de 2018 a las 01:24

Hola!!! Chicas necesito me aconsejeis fotografos para la boda. Alguno especial en valencia que este bien de precio? Me gustaria que el fotógrafo tenga buen rollito y lo transmita a los invitados y a...

Sheila, martes 13-Nov-18 5
Sandra
Fotógrafo en valencia??
Sandra, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:12

Hola chicas!!! Estoy muy estancada con el fotógrafo. Nos gustaria un fotogafo que le de frescura a las fotos y en los que podamos confiar en un dia tan importante. Tenemos como máximo un presupuesto...

Lucía, lunes 24-Dic-18 14
Esther
Fotografo
Esther, El 27 de Mayo de 2018 a las 11:01

Hola xicas me recomendais akgun fotografo? somos d la zona de la ribera tenemos claro que solo queremos fotos video no

Sara, jueves 19-Jul-18 15
A
Fotógrafos valencia
Adrianaperis, El 11 de Junio de 2018 a las 09:47

Tengo muchas dudas con la fotografía. he mirado .: erase una vez , por parte de la novia , castarnado, fandi, diez & bordons, y el que mas me ha gustado ha sido diez& bordons pero es q también...

Foflove, martes 12-Feb-19 4

Grupos generales

Inspiración