La Llagosta, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
19Hola chicas!!!me podriais ayudar a elegir una cancion para el momento d ar a los niños las chuches??😉😉
Aun no tengo idea la cancion para mi entrada....haber si me ayudais un pokito...y solo me queda 1 mes y medioo😆😆😆
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
¡Hola de nuevo guapísimas! Y finalizamos el juego de hoy escogiendo entre uno de estos 2 peinados ¿Cuál gana? A.B.
¡Hola guapísimas! Y entre estos 2 ramos... ¿Cuál sería tu elección? A. B. *** Sigue aquí >> 2 PEINADOS para tu boda. ¿Cuál gana?
¡Hola brides! ¿Cuál de estos 2 zapatos te pondrías en tu día B? A.B. *** Sigue aquí >> 2 RAMOS para tu boda. ¿Cuál gana?
¡Hola amores! Hoy os traigo 2 opciones para dar el sí quiero... ¿Cuál de estos 2 vestidos gana? A. B. *** Sigue aquí >> 2 ZAPATOS para tu boda. ¿Cuál gana?
Buenos dias guapas!!!queria dedicarles una cancion con un adetallito a mis hijas y no se cual poner...me ayudais?
Hola guapiis.. Necesitaría canciones para la entrada de novia a ver cual me decido (mejor si hablan de Dios) ! Gracias!!
Chicas ! Necesito ayuda sobre la canción para entrar a la ceremonia , esque n se m ocurre ninguna la verda toi bloqueada ,,, me dais ideas ? Gracias
Esta tarde he terminado el cartel para los que ya no están y aunque me pone algo triste, quería de alguna manera hacerlos partícipes. Sobretodo va dirigido a mi hermana que va a hacer tres años que ya...
Muy buenas chicas!! Necesito ayuda! En la boda tendre niños de todas las edades, desde bebes hasta adolescentes, con los peques seran chuches,el resto de niñas/ adolescentes no hay problema pero con...
Hola chic@s, os cuento... en la boda vendran 5niños y uno de ellos es nuestro pequeño bicho de 6 mesecitos... para los niños hicimos 1 carpeta con lapiz, borrador, sacapuntas, pinturas, 1 pasatiempos...
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...
¡Hola guapísimas! Ya estás llegando casi al final de este reto bodil... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este DETALLE
¡Hola comu! Toca pensarse bien la puntuación que vais a dar en esta ocasión porque será la penúltima ¿0, 5 o 10 a este detallito para tus invitados? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este COCHE ...
¡Buenos días corazonas! Por vuestro buen criterio, vuestra objetividad y vuestra experiencia en la materia, hoy queremos que dejéis de ser novias por unos minutos y os convirtáis en profesoras...