Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chicas!!! A ver tengo algunas dudas con respecto al ramo de novia. Me caso en septiembre y no sé con cuánta antelación tendría que ir a encargar el ramo. Sé que aún quedan 4 meses, ¿pero es...
¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Una pregunta, no me han validado los boletos de la edición anterior ¿ los puedo usar en la siguiente? Gracias 😊
Hola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una manera muy bonita de agradecer a vuestros invitados el apoyo y cariño que os han brindado antes y después de la boda es dándoles una tarjeta de agradecimiento 😍 Se trata de un detalle...
¡Hola, hola! Seguimos con este test lleno de inspiración e ideas para vuestra papelería de boda 😎 Las minutas del menú, los marcasitios, los números de mesa... ¡Son detalles que no pueden faltar en...