Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1671días 12hrs
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Estefania
Ya tengo mi tiara!!!
Estefania, El 12 de Enero de 2019 a las 20:17

Pue como dice mi titulo ya tengo mi tiara!! Me encantaaa 😍, me la llevare para las prueba de peluqueria a ver q tal...

Estefania, martes 15-Ene-19 19
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Nati
El vestido de mis sueños: el ESCOTE
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

Hola brides Hoy os animamos a dejar volar la imaginación, eliminar los prejuicios y dudas y dar rienda suelta a vuestro corazón en la elección del vestido que más os enamora. ¿Preparadas para el...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.078
Cris
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Aparte del detalle para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas optan por unas dancing shoes para ayudar a que todo el mundo aguante hasta el final de la fiesta 💃...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.092
Nati
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:06

¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.097
Cris
Damas de honor: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Es algo que ya se ha convertido en tradición. Además, siempre es bueno contar con el apoyo de alguien de confianza que te eche una mano, antes, durante y después del día B 😜 Para eso...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.150 1
Nati
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola brides, La ceremonia y la celebración son dos partes muy diferenciadas del gran día, por eso hay novias que deciden apostar por un look completamente distinto para cada ocasión. Cuéntanos, ¿esta...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.165
Cris
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! Mantener el look de la novia en secreto hasta el último momento hace que, si cabe, el first look sea aún más emocionante ¿Habéis pensado en seguir esta tradición? ¿Sí o no? *** Sigue aquí...

Isabel, miércoles 9-Oct-19 1.173
Nati
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! El ramo es algo muy personal, por eso hay quién decide regalarlo a alguien especial. Pero también hay quién decide seguir la tradición y lanzarlo 💐 ¿Qué has decidido hacer en tu caso? ***...

MYLOVE, miércoles 6-Nov-19 1.235
Cris
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Buenos días parejas! Seguimos comprobando si eres una novia tradicional o rompedora con la siguiente pregunta Velo para tu look de novia: ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Lanzar el ramo de novia:...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.226
Nati
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Comprar cosas para el gran día siempre gusta, pero se dice que también es imprescindible que la novia lleve algo viejo ¿Has pensado seguir esta tradición, sí o no? *** Sigue aquí...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.154
Cris
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Algo nuevo, algo viejo, algo azul... ¿Y algo prestado? ¿Sí o no? 🤔 ¡Cuéntanos si seguirás esta tradición de boda! *** Sigue aquí >> Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.225
Nati
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola Comunidad, El color azul no solo es un colo maravilloso, también se dice que da suerte Por eso es tradición llevar algo así en el gran día ¿Tú qué opinas? Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.312
Cris
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de boda? ¡Vamos a comprobarlo! Vestido de novia blanco... ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Vanesa, sábado 7-Sep-19 1.380
Nati
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.448
Nati
El vestido de mis sueños: las MANGAS
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

¡Hola Comu! Y para terminar de definir el vestido de tus sueños no podemos dejar afuera a las mangas. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue participando >> En tu boda... ¿Sí o No?

Lydia, lunes 2-Sep-19 933
Cris
El vestido de mis sueños: la COLA
Cris, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

¡Hola novia! Seguro que desde hace mucho tiempo ya estabais imaginando cómo sería el vestido de vuestros sueños, ¿verdad? ¡Pues vamos a seguir dándole forma! Hablemos de la cola... ¿cómo te la...

Lydia, lunes 2-Sep-19 946
Nati
El vestido de mis sueños: la FALDA
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

Hola novias Ya tienes el escote y la espalda, vamos a la falda ahora del que sería el vestido de tus sueños 👌 ¿Cuál de estas faldas te chifla más? A. B. C. *** Sigue aquí >> El vestido de mis...

Lydia, lunes 2-Sep-19 965
Cris
El vestido de mis sueños: la ESPALDA
Cris, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

¡Hola brides! Hoy toca soñar 💭 ¿Estáis dispuestas a ello? ¡Seguimos, entonces! Ahora toca imaginar otra parte fundamental del vestido de vuestros sueños... Cerrad los ojos e imaginad la espalda......

Lydia, lunes 2-Sep-19 975
Patricia
Ya tengo mis zapatos!
Patricia, El 12 de Enero de 2019 a las 18:56

Hola comu!!! lo primero Feliz Año, he estado desconectada de todo 10 días pero ya he vuelto a la carga! El otro día pedí los zapatos que me tenían enamorada desde hace tiempo y ya los tengo conmigo!...

Sandra, viernes 22-Feb-19 90
Cris
¿Qué te parece este regalo para las invitadas? 👇🏼
Cris, El 12 de Enero de 2019 a las 11:05

¡Hola Comu! Acabo de ver este detalle y me ha parecido muy original (¡y práctico, ni qué decir tiene!) Creo que puede llegar a ser una opción ideal para regalar a las invitadas como recuerdo ¿Qué os...

Nashira, sábado 19-Ene-19 21
Judit P
¿y tú que día te casas? Bodas 2019💍
Judit P, El 8 de Enero de 2019 a las 20:13

¡FELIZ AÑO A TODOOOOS! ¿Cuántos de vosotros os casáis este AÑO 2019?🤩 En mi caso me quedan 6 MESES, me caso el DOMINGO 23 de JUNIO!!!! Deseando ya que llegue el gran día ¿Y vosotros que día os casáis?...

Maite, miércoles 29-May-19 171

Grupos generales

Inspiración