Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012

Estoy muy enamorada, ilusionada y contenta. Creo que estoy un poco boba. Tengo al hombre más maravilloso del mundo. Es muy bueno, me quiere, me mima y... Ver más

Estoy muy enamorada, ilusionada y contenta. Creo que estoy un poco boba. Tengo al hombre más maravilloso del mundo. Es muy bueno, me quiere, me mima y sobre todo me ama. Y estoy harta de visitar mucho salones y no terminar de encontrar lo que buscamos. NECESITO AYUDA!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3962días 2hrs
Liberty84
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Valencia
Liberty84, El 23 de Julio de 2012 a las 13:50

Holaaa!!! he abierto un debate para las que nos casamos el 6 de julio de 2013, creo q no habia ninguno, verdad? bueno yo no lo he encontrado. Cómo vais con los preparativos??? yo solo tengo el...

Csarita, sábado 6-Jul-13 394
Amparo
El amor y las lecciones de la vida
Amparo, El 27 de Junio de 2013 a las 00:27

HOLA CHICAS , NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS SOY AMPARO , TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE ME HABEIS DADO. TENGO QUE DECIROS QUE AL FINAL SIGO CON EL TEMA DE LA BODA Y...

Vero, viernes 28-Jun-13 18
Ilusión
Novias de jardines la hacienda 2013
Ilusión, El 4 de Octubre de 2012 a las 16:48

Hola chicas: Creo este hilo para que las chicas que nos casamos en Jardines la Hacienda en 2013 podamos compartir experiencias. Yo me casaré en septiembre de 2013 en el salón ibiza. Tbn haré la...

Esther, martes 3-Feb-15 72
Amparo
Novia en apuros
Amparo, El 14 de Mayo de 2013 a las 01:04

SOY AMPARO , HACE MUCHO QUE NO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON VOSOTRAS HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS , SIN DESEAR SER UNA PLOMAZA CON TU PERMISO TE COMENTO. DESDE EL MES DE FEBRERO MI PADRE SE ENFERMO Y...

Amparo, domingo 19-May-13 19
Amparo
Jardines la hacienda en el puig ,valencia. por favor tengo que responder en 2 dÍas.opiniÓn.
Amparo, El 15 de Abril de 2013 a las 19:05

HOLA POR TEMAS PERSONALES , HEMOS TENIDO QUE DEJAR EL TEMA DE LABODA , TENEMOS 2 DÍAS PARA RESPONDER, ESTOY ENTRE , JARDINES LA HACIENDA, SALON ARCOIRIS, Y LA RIVIERA . DAR POR FAVOR VUESTRA OPINIÓN ,...

Vicky, miércoles 4-Dic-13 15
Amparo
Bodas en los jardines de monforte de valencia ¿qué os parece ? vestidos de boda o de fiesta?
Amparo, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:01

ME CASO EN LOS JARDINES DE MONFORTE , ES UN LUGAR MUY BONITO AUNQUE ESTOY DUDOSA ESTRE IR CON VESTIDO DE FIESTA O DE BODA ES MI SEGUNDA BODA . PERO..... LO AMO CON TODO MI CORAZÓN , EL LE DA LO MISMO...

Maria, miércoles 28-Sep-16 23
Amparo
Me puedes ayudar
Amparo, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:11

TU CONOCES LOS JARDINES LA HACIENDA, LA RIVIERA , AQUALANDIA O LA CARRETA. POR FAVOR ME PUEDES DAR TU OPINIÓN DE ESTOS LUGARES , NO DISPONGO DE TIEMPO Y ESTOY UN POQUITO LIADA. GRACIAS ANTICIPADAS.UN...

Amparo, martes 12-Mar-13 45
Amparo
OpiniÓn de la riviera en ribarroja del turia, por favor, novias
Amparo, El 2 de Marzo de 2013 a las 12:13

ME GUSTA MUCHO EL LUGAR PERO HE IDO Y TENGO DUDAS, PODEIS HABLAR SI LO CONOCEIS. GRACIAS

Amparo, viernes 8-Mar-13 26
Amparo
Estoy muy nerviosa
Amparo, El 28 de Febrero de 2013 a las 15:04

NECESITO QUE ME COMENTEIS EL LUGAR DEL BANQUETE, LOS TRAJES DE NOVIA, ECT. Me refiero a que estoy buscando el lugar para celebrar el banquete. Soy de Valencia, y tan solo disponemos de la fecha. No...

Laurita, sábado 2-Mar-13 28
Amparo
Novia de valencia , busco opiniones sobre salones
Amparo, El 28 de Febrero de 2013 a las 15:44

LA BODA ES AL MEDIODÍA Y ME GUSTARIA SABER, LA OPINIÓN DE OTRAS NOVIAS ,LA BODA ES EL 6 DE JULIO . GRACIAS

Rafa, sábado 2-Mar-13 19
M
Opinión restaurante el romeral, en el vedat de torrent
Mªangeles, El 13 de Septiembre de 2011 a las 16:09

Hola, Alguien ha estado de boda en el restaurante el Romeral del Vedat de Torrent? Me gustaría saber que tal fue ya que no tengo referencias del sitio. Gracias

Francis, miércoles 27-Feb-13 15

Grupos generales

Inspiración