Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...
¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...
¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...
¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...
¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...
¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...
¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...
Hola!! Nunca hemos echo un vuelo de 12h o más... Así q no sabemos si compensa coger un cojín de estos para el cuello. Hemos visto uno de viscoelástico q cuesta sólo 9€ y se le ve súper cómodo, pero no...
Buenas chicas sabeis donde puedo encontrar este vestido. o algo parecido. la tienda que lo vendia NUA NU. ya no lo tiene.. un saludo
Buenos días: Necesito desahogarme, estamos organizando la despedida de mi mejor amiga y su hermana no deja de ponerle pegas a todo. Todas estamos aguantando y aguantando por el cariño que le tenemos a...
Hola! Nos casamos en una masía y "nos obligan" a elegir entre tres floristerías. La decoradora no me dan a elegir porque como es una boda pequeña, es "ésa" y punto. El tema es que hemos ido hoy a...
Hola a tod@s! Me caso el vienes 30 de noviembre en una masía super preciosa y queríamos hacer la ceremonia civil el día de antes, jueves 29, ya que es un día con mucho significado para nosotros. Hoy...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Valencia 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Buenas tardes!!! Estamos mirando en varias agencias para irnos a Tailandia el 20 de Agosto. Alguna recomendación/parada obligatoria? Queríamos hacer 3 noches en Bangkok, 1 noche en Chiang Rai, 3...