Banyeres De Mariola, Alicante · Desde Noviembre del 2012
Soy una persona tímida,pero cojo confianza enseguida, con mucho carácter ,pero simpática,
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...
¡Buenas chicas! Abro este debate inspirada por una fotografía que vi tiempo atrás en la cual una novia plasmó su vestido tras el día B, en la habitación del hotel puesto sobre una silla, guardando...
Reflexionando los meses antes de casarme, que haría el día de mi boda y lo que realmente hice me he dado cuenta que pensé que lloraría. Que lloraría de emoción y de los nervios, pero fue todo lo...
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
¡Buenas chicas! Siempre pensé que al acercarse el final del día de tu boda llegaba un punto en que por tu cabeza pasaba esa frase tan temida "Nuestro día a acabado". ¿Cuál fue ese momento en que os...
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Buenas me caso el 5 de julio de 2014 en un castillo del S.XV creo recordar, y mi duda es como podemos decorarlo porque es por la tarde y va hacer mucho calor, necesito ideas de como hacer sombras para...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Chicas he creado este debate para que digamos nuestra canción. Es decir esa canción que la oyes y te identificas, o es vuestra cancion porque fue la de vuestro primer baile, la que oisteis el dia que...
Hola,a todos, ¿cómo llevais ésos preparativos? Todavía faltan 572 días y yo ya estoy nerviosa, con muchas cosas en la cabeza... A ver si nos vamos conociendo y dándonos ideas unos a otros,...
Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...